CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Para el MIX, vas a ajustes-Aplicaciones y notificaciones-(Seleccionas la aplicacion)-almacenamiento y aqui, en la parte inferior, aparece un botón, no me acuerdo del texto, lo presionas y ya te permite trabajar con la SD.
 
En uno de los que estoy configurando, también he tenido que ir a las notificaciones y añadir específicamente a Gmail para que tenga notificación led porque por si solo no la mostraba al recibir correo y estar con la pantalla apagada, en otro sin embargo sin problemas, ,,,no se por que la verdad, pero así es...:nomouth:

Edito; he buscado otra opcion a la que ya he tenido que recurrir en otras ocasiones, he suprimido lo que he comentado antes, entonces, dejar que Gmail de notificaciones con Importancia Alta,de modo que emite sonido, y luego en sonido, escoger como sonido; ninguno,
De este modo, al volver a la configuracion, la notificacion se mantiene como de importancia alta, muestra el led de notificacion parpadeante de forma correcta, pero, ya indica tanto en la importancia de la notificacion como en el sonido escogido que es; ninguno.
Y se arregla el problema

Saludos
 
Última edición:
Para el MIX, vas a ajustes-Aplicaciones y notificaciones-(Seleccionas la aplicacion)-almacenamiento y aqui, en la parte inferior, aparece un botón, no me acuerdo del texto, lo presionas y ya te permite trabajar con la SD.
Si, lo había visto también al entrar en esa misma opción con Solid Explorer, antes, ya le había dado permisos para acceder a la raíz de la SD externa, y en esa opción , lo indica, como que he dado permisos para 1 opción, al pulsar el botón general, se borra ese dato y supongo que queda por defecto con permisos generales de acceso para la aplicación en concreto.

Saludos
 
mas cositas....
Wifi en suspensión? en Oreo no existe ya la opción de ponerlo en siempre, cargando o nunca....he visto por ahí una solución en xda pero deber ser para los pixel porque le he metido un par de comando con adb y nada, no se activa tampoco la opción de conectar wifi automáticamente ni aunque selecciones a google como proveedor de redes,,,
Estoy notando que con el modem ultimo de esta Oreo estoy teniendo desconexiones del wifi cada vez que el movil esta un rato con la pantalla apagada, le meti el módem a la rom que esta actualizando @sinek (gracias!) y no le había observado nada ni a mejor ni a peor, pero hoy, no se, me pasa con las dos versiones aunque con el mismo módem,,,
@sinek el modem de la rom de sylar que estas manteniendo se puede localizar para intentar volverselo a poner, a ver si mejora o al menos vuelve a su estado anterior?
Se le puede flashear esa o el zopo, sin riesgos?

Saludos y graciass !
 
Última edición:
Donde puedo descargar el modem de @sinek u otro alternativo? Me gustaría probar a ver si resuelve el bug de no poder conectar a redes ocultas
 
mas cositas....
Wifi en suspensión? en Oreo no existe ya la opción de ponerlo en siempre, cargando o nunca....he visto por ahí una solución en xda pero deber ser para los pixel porque le he metido un par de comando con adb y nada, no se activa tampoco la opción de conectar wifi automáticamente ni aunque selecciones a google como proveedor de redes,,,
Estoy notando que con el modem ultimo de esta Oreo estoy teniendo desconexiones del wifi cada vez que el movil esta un rato con la pantalla apagada, le meti el módem a la rom que esta actualizando @sinek (gracias!) y no le había observado nada ni a mejor ni a peor, pero hoy, no se, me pasa con las dos versiones aunque con el mismo módem,,,
@sinek el modem de la rom de sylar que estas manteniendo se puede localizar para intentar volverselo a poner, a ver si mejora o al menos vuelve a su estado anterior?
Se le puede flashear esa o el zopo, sin riesgos?

Saludos y graciass !

Para volver al modem que trae la rom de Sylar, mi recomendación es que la reflashees solamente haciendo wipe de caché, de dalvik y de system (recuerda reflashear gapps, claro). Sobre lo del modem de zopo no sabría decirte porque está dirigido a una versión antigua de android (5 si no recuerdo mal).

Donde puedo descargar el modem de @sinek u otro alternativo? Me gustaría probar a ver si resuelve el bug de no poder conectar a redes ocultas

Si por mi modem te refieres al que comenta @Manguta, lo econtrarás aquí. No deja de ser el modem de esta rom. Personalmente yo no he notado ningún cambio con él instalado, por lo que no sabría decir lo de las redes ocultas.
 
Xiaomi A1 tiene ROM aosp con cámara portada de las rom xiaomi.
Se podría instalar en esta rom al ser aosp?, o alguien la podría portar.??
O simplemente eso es muy complicado.?
Gracias.
 
Si lees los mensajes desde el domingo pasado verás que otros han tenido ese problema y como se recupera el móvil

Usar flashtools para poner la lollipop 5.1.1 RC5

Saludos

Uff que perezón, ahora que tengo ordenador nuevo, no se ni como reinstalar otra vez todo desde cero
Desde el propio fashtools hasta el famoso tema de los drivers de Windows 10. Ohhhh.
De todas las maneras muchas gracias, tendré que hacerlo, aún merece la pena como segundo móvil.
 
Uff, al instalar esta ROM, no se que he hecho que ya solo arranca en TWRP.
Podrías probar a poner otra versión del TWRP a ver si te hace bien wipes. Luego poner este TWRP del MAD y volver a instalar los zip de la Rom y Gapps.

En teoría es el twrp del MAD que la caga al hacer los wipes, supongo que depende de lo que se haga, porque ha muchos no nos dio ese problema.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba