Rom Original Jiayu 3GB S3SW 20150213-171816

Lince ibérico

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Platino
Aquí os dejo la Rom original que trae mi móvil y otros muchos más de este modelo en concreto.
Es para flashear por flahstools y te dejaría el móvil igual que cuando lo encendiste, viene con aplicaciones Españolas, al menos así me ha llegado a mi de la tienda de alegrecompra.
Es una Rom que ahora mismo, ya han salido más nuevas, pero no con la misma nomenclatura s3sw
Por si alguno tuviese que mandarlo al Sat. y lo quiera mandar con la Rom que corresponde.
Descarga Rom para flashtools
Contenido revelado
https://mega.nz/#!NwAlXayS
Clave: !cc3Dzzgrc_Mqx6_JOL8yI9vwmcyOkitiy_6Kajm7m_c
 
Última edición:
Hola perdonad pero soy nuevo en estos temas.
Esta rom seria como la stock de fábrica pero mejorada por el maeatro xancin es decir , con un android "limpio"?
Mi anterior móvil es un bq y traen un android bastante "limpio" y me gusta mas así.
El anterior era un lg ....

Gracias y perdonad mi ignorancia
 
Última edición por un moderador:
Esta es un stock limpia y preparada por xancin para instalar por recovery, pero si lo que quieres es una limpia limpia sin recovery custom ni aplicaciones chinas, es decir, como te viene de fabrica pero todo en español y con 7 temas a elegir en la misma Rom, puedes instalar la que colgué en esta misma zona, eso sí, hay que instalarla por flahstool, te dejará el movil limpio de todo y además..... raro en una stock, funcional y con consumos de batería muy aceptables... @franjhv te dejo link por si quieres probarla.
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-original-jiayu-3gb-s3sw-20150213-171816.100147/
Un saludo
 
Esta es un stock limpia y preparada por xancin para instalar por recovery, pero si lo que quieres es una limpia limpia sin recovery custom ni aplicaciones chinas, es decir, como te viene de fabrica pero todo en español y con 7 temas a elegir en la misma Rom, puedes instalar la que colgué en esta misma zona, eso sí, hay que instalarla por flahstool, te dejará el movil limpio de todo y además..... raro en una stock, funcional y con consumos de batería muy aceptables... @franjhv te dejo link por si quieres probarla.
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-original-jiayu-3gb-s3sw-20150213-171816.100147/
Un saludo
muchas gracias, valdria tambien para el de 2gb?
 
muchas gracias, valdria tambien para el de 2gb?
Supongo que si,ya que es todo igual, al igual que hay Roms que son del 2GB y valdrían para el de 3... pero el tema es que tu móvil no lleva NFC y esa opción no te va a funcionar.....o viceversa, si pones una de 2GB, no te funcionaría el NFC ya que no traería esa opción.
Eso sí, si lo haces es bajo tu responsabilidad, ya que no tengo el tuyo y no lo he podido probar, en el JYS3 - 3GB va de lujo.
[DOUBLEPOST=1430074440][/DOUBLEPOST]Ruego que las dudas sobre esa Rom, se pongan allí, así no equivocamos a otros usuarios y tampoco desviamos la atención de este.
Un saludo.
 
Supongo que si,ya que es todo igual, al igual que hay Roms que son del 2GB y valdrían para el de 3... pero el tema es que tu móvil no lleva NFC y esa opción no te va a funcionar.....o viceversa, si pones una de 2GB, no te funcionaría el NFC ya que no traería esa opción.
Eso sí, si lo haces es bajo tu responsabilidad, ya que no tengo el tuyo y no lo he podido probar, en el JYS3 - 3GB va de lujo.
[DOUBLEPOST=1430074440][/DOUBLEPOST]Ruego que las dudas sobre esa Rom, se pongan allí, así no equivocamos a otros usuarios y tampoco desviamos la atención de este.
Un saludo.
tienes razon, deberia haberlo puesto donde esta tu rom, no se como cambiarlo

gracias
 
tema movido...saludos
 
Yo no me bajo de la mia propia que hice....no me falla ...siempre la tengo a punto(que mal suena esto) y tiene todo lo que necesita. No se porque no soy capaz de aguantar con la stock de ningun movil, me gusta saber que es lo que le esta sucediendo por dentro sin pensar en la de trapallada que hay oculta que no sabes ni lo que hace...pero es que ni con el one plus one que va perfecto podia soportar estar con la stock....si hasta a las cajas registradoras les cambiaba el programa que traian de serie....bueno ...el pc otro tanto....tengo un win8 capado a mas no poder.....
 
Soy de los que piensan que no siempre lo ultimo por mucha tecnología que tenga o evolucione es lo mejor.....esta la tengo mas o menos ya a mi gusto, con iconos y algunas mejoras que he ido implementando, pero esta base es la que mas me gusta de todas, no calienta el procesador, trabaja bien, hay otra base mas actual a esta y lo calienta con solo ejecutar el gps o ver un vídeo mientras lo cargas....esta tiene una diferencia de hasta 6/7° de diferencia con los mismos procesos abiertos....osea que de momento y mientras no salga algo mejor, no creo que cambie....si pruebo casi todos los días lo que va saliendo y vais sacando...incluso a algunas les doy dos días de trabajo.....siempre vuelvo a esta.
Añado que lollipop es lo último que han sacado o están sacando incluso marcas reconocidas y sin embargo han tenido que actualizar casi al instante porque o no aprovechan el hardware o se lleva mal con algunas opciones.....proceso digo antes que no siempre lo ultimo es mejor que lo que hay.
Esta es mi opinión y por supuesto, respeto la tuya. Hace unos años con el nokia 5800 fue la primera vez que toque la cocina, pasé por el Samsung s1,s3, Note2 y 3 y no siempre lo ultimo era lo mejor....
Siempre me gustó coger una buena base y trabajar sobre ella hasta que probase otra que la mejorase....eso había veces que sucedía en la próxima actualización, pero sin embargo, había veces que se necesitaban dos actualizaciones oficiales para sacar una buena base y trabajar sobre ella....bajo mi punto de vista, es lo mas importante....y este móvil tiene varias bases y ninguna se comporta igual.
Es por esto, que digo que esta ROM es de lo mejor que he probado sin desmerecer al resto.... Limpia completamente de aplicaciones chinas, y sin fallos, ni cierres inesperados....a eso le añadimos que calienta menos el móvil....pues blanco y en botella.
A ti que te gusta sacar Roms, deberías coger esta como base, seguro que te gustará como se comporta.
Un saludo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba