SOLUCIONADO Rom para S5 chino MTK6572.

No he podido instalar el backup con nck, cuando va a cargar el sistema da un error y no sigue, y en el miracle al formatear llega 100% y sale el mensaje nand format ok (android need to wait a few minutes the phone is switcher) y de hay no sigue.
 
No he podido instalar el backup con nck, cuando va a cargar el sistema da un error y no sigue, y en el miracle al formatear llega 100% y sale el mensaje nand format ok (android need to wait a few minutes the phone is switcher) y de hay no sigue.
Nada men intenta instalar la ultima rom te pase instalala full excepto preloader!
 
Ok, pero en estos momentos no tengo internet en el pc, por ahora le voy a probar las que ya había bajado.
 
Última edición:
@RAMI70 si con el miracles puedo hacer format pero al final no se vsi se completa, me dices que sólo le flashee el preloader y system del backup que hice o de las ROM que he bajado?
 
@RAMI70 si con el miracles puedo hacer format pero al final no se vsi se completa, me dices que sólo le flashee el preloader y system del backup que hice o de las ROM que he bajado?
#1-Format con miracles
#2-flash preloader con miracles
3#-flash system con sp flash tools o como dice Israel flash todo MENOS PRELOADER (DESMARCADO PRELOADER )con sp flash tools.
 
@RAMI70 a mi el miracle no me deja cargar el scatter yo estoy usando la imagen .bin que me creo el miracle del sistema completo para restaurar el móvil.
 
@RAMI70 a mi el miracle no me deja cargar el scatter yo estoy usando la imagen .bin que me creo el miracle del sistema completo para restaurar el móvil.
Yo té decía esto : copió y pegó
#1-Format con miracles
#2-flash preloader con miracles
3#-flash system con sp flash tools o como dice Israel flash todo MENOS PRELOADER (DESMARCADO PRELOADER )con sp flash tools.

Después de format y flash el preloader con miracles .
Abres el sp flash tools y flashar todo (de la rom que te pasamos para sp flash tools ).
Menos el preloader. Desmarca el preloader.
 
Última edición:
@RAMI70 ya probe la ROM como me dijiste con sp flash tools y no enciende, ni en recovery ni en factory, si instalar solo el system queda igual, si instalo el system con el boot.img la pantalla prende y apaga y si instalo el system con el uboot no enciende.
 
pero esta es la ROM mas parecida que he visto. mirando los scatter de esta rom y la original del backup que hice con miracle en donde pone "physical_start_addr" en la original tiene el mismo valor que en "linear_start_addr" pero en la que me dieron el valor es 0x00 esto no tiene nada que ver?
[DOUBLEPOST=1486097434][/DOUBLEPOST]@IsraelMC acabo de instalarle el system mas el logo de la rom que me pasaste y enciende y sale el lo de mediatek pero hay se queda.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba