rom para samsung galaxy note 3 hardware mt6582

Prepara nuevamente el programa FlashTool y a ver si puedes hacer esto que ves en la imagen que te mando, cuando pongas el USB en el PC.
Tienes que ser muy rápido a la hora de pinchar en el triangulo amarillo que sale cuando no lo detecta.

Ashampoo_Snap_2014.12.08_21h32m48s_004_.png
 
Prepara nuevamente el programa FlashTool y a ver si puedes hacer esto que ves en la imagen que te mando, cuando pongas el USB en el PC.
Tienes que ser muy rápido a la hora de pinchar en el triangulo amarillo que sale cuando no lo detecta.
no si yo sin conectar movil se queda el preloader ai quito sin desaparecer ni nada como he puesto en la imagen anterior
nada conectado.png
 
Ese triangulo que tienes puesto al conectar el USB con el móvil te lo tendría que reconocer, si no lo reconoce, y se queda como lo tienes ahí en la imagen haz lo que te he puesto arriba.
 
Ese triangulo que tienes puesto al conectar el USB con el móvil te lo tendría que reconocer, si no lo reconoce, y se queda como lo tienes ahí en la imagen haz lo que te he puesto arriba.
mira mira lo que sale ahora arriba
mira mira.png
ahora me aparece un driver nuevo Android usb
 
Claro es el Preloader USB, y lo que tienes que observar es cuando pones el FlashTool y lo pones en firmware y le das a Download y el programa se queda esperando.
Pon el USB con el móvil, y mira y observa ese triangulo a ver si se le va el triangulo o no.
Si no se le va y te sale la barra roja en el FlashTool tienes que hacer lo siguiente. Das al Stop, quitas el USB del PC, vuelves a darle a Download y pon nuevamente el USB con el móvil al PC, en cuanto veas que hace el ruido dale al triangulo amarillo para poner el controlador a mano, te pongo nuevamente la imagen.

Ashampoo_Snap_2014.12.08_21h32m48s_004_.png
 
le he dado a actualizar y ahora se me conecta como USB sigle port
mira ahora.png
vamos esto es lo mas grande
 
Claro es el Preloader USB, y lo que tienes que observar es cuando pones el FlashTool y lo pones en firmware y le das a Download y el programa se queda esperando.
Pon el USB con el móvil, y mira y observa ese triangulo a ver si se le va el triangulo o no.
Si no se le va y te sale la barra roja en el FlashTool tienes que hacer lo siguiente. Das al Stop, quitas el USB del PC, vuelves a darle a Download y pon nuevamente el USB con el móvil al PC, en cuanto veas que hace el ruido dale al triangulo amarillo para poner el controlador a mano, te pongo nuevamente la imagen.
le doy actualizar-buscar en el equipo-eligir liste controladores en el equipo y me sale esto

y me sale esto.png
 
Vuelve hacer la misma operación, tienes que quitar el USB con el móvil del PC, volver a darle a Download y volver a poner el USB con el móvil al PC, y en cuanto oigas el ruido si no se va lo amarillo tienes que poner el controlador Preloader USB manualmente.
Si no te lo reconoce tendrás que volver hacerlo hasta que lo reconozca, mientras que no lo reconozca no podrás flashear el móvil.
[DOUBLEPOST=1445895311][/DOUBLEPOST]@elbola1977 Prueba nuevamente con todos los programas FlashTool que tienes.
[DOUBLEPOST=1445895645][/DOUBLEPOST]@elbola1977 Otra cosa que puedes también hacer es desinstalar los drivers MTK_Preloader, reiniciar el PC y volver a instalarlos nuevamente, si lo haces, acuérdate de que una vez que estén instalados tienes que volver a reiniciar le PC.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba