rom para samsung galaxy note 3 hardware mt6582

ok me la estoy descargando 5 minutos
ya ya se esta descargando
f43wre.png

[DOUBLEPOST=1446573210][/DOUBLEPOST]
si es la de ifiles to flashtools
no me deja no crikea sobre el
[DOUBLEPOST=1446573372][/DOUBLEPOST]
ya ya se esta descargando
f43wre.png

[DOUBLEPOST=1446573210][/DOUBLEPOST]
no me deja no crikea sobre el
ya ya se esta descargando
[DOUBLEPOST=1446574556][/DOUBLEPOST]que sera error 4001 que me sale con todas las rom-flash tools y tres cables diferentes en diferentes puertos usb
valla el movil que me ha tocado tio.el de mi amigo se lo flashee en 5 minutos.desesperante

no me deja.png
 
Última edición:
me redirige a la pagina de baidu,me registro,me manda un correo con un link de activacion y me piden un numero de telefono que evidentemente no me atrevo a darselo.en fin que no puedo descargarlo.
Te aconsejo que no des tu telefono, si no quieres llevarte una sorpresa.
 
@elbola1977 Yo estoy haciendo la prueba y te sale una ventana para el número de teléfono, pero tienes que salir dándole al X y te sale que pongas tu correo y contraseña, lo haces y luego puedes bajar la rom descarga ordinaria mira como la estoy bajando.
Ashampoo_Snap_2015.11.04_13h18m07s_001_.png
 
@elbola1977 Yo estoy haciendo la prueba y te sale una ventana para el número de teléfono, pero tienes que salir dándole al X y te sale que pongas tu correo y contraseña, lo haces y luego puedes bajar la rom descarga ordinaria mira como la estoy bajando.
Ashampoo_Snap_2015.11.04_13h18m07s_001_.png
no me sale
[DOUBLEPOST=1446654616][/DOUBLEPOST]
dimelo pasito a pasito que hoy estoy poco lucido

baidu.png


baidu 2.png
 
Como no se si con el exploren de Windows 10 vas a poder traducir de chino a español he bajado la rom y te la paso por un enlace, cuando vayas a descomprimir te pide una contraseña tienes que poner 9421 y empezara a descomprimir.
MEGA
Si por aquí no te baja bien me lo dices y te lo paso por otro enlace.
Suerte.
 
Como no se si con el exploren de Windows 10 vas a poder traducir de chino a español he bajado la rom y te la paso por un enlace, cuando vayas a descomprimir te pide una contraseña tienes que poner 9421 y empezara a descomprimir.
MEGA
Si por aquí no te baja bien me lo dices y te lo paso por otro enlace.
Suerte.
a sin cualquiera @KENSEI puffff muchas gracias
[DOUBLEPOST=1446719343][/DOUBLEPOST]a ver con flash tools v5.......... erroro4001 a los 2 segundos y cuando lo hago con v3.......... le doy a download conecto cable usb-movil sin bateria y se quita la opcion de downloader(como si abriera de nuevo el flahs tools.

antes.png


despues.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba