CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Mañana por la mañana me pongo a ello , que ahora no estoy en casa , por si me quedo a medias jajajja
 
No, no tengo la antena KFT.
Segun me han dicho de alegrecompra me la enviarán.
A ver si soy capaz de instalarla.
Gracias Tedascuen. Espero que al final de tus investigaciones nos des una ROM completa y perfecta, que tú puedes!
 
Disculpad por la espera, pero no he podido antes...

He subido los recoverys a una carpeta de mi wuala.
Ahora le paso el enlace a @BBJB @mrpintos y @jmp1527 por privado. Si alguien más quiere probar, que lo diga.
Hay 4 archivos de recovery. Sólo tenéis que usar uno cada vez, ok?
Os explico cuál es cuál.
El llamado recoveryCWMR6012.img es el que tenéis actualmente.
Probad primero a instalar el recoverySTOCK.img. Este en teoría es el recovery con el que venía el móvil de fábrica, por lo que no nos sirve para instalar roms, pero es con el que me he basado para hacer los ports...
El recoveryCWMR6015.img es el primer port que he hecho. Como su nombre indica, es un CWMR.
El recoveryTWRP.img es el segundo port que he hecho. Este es el que más me interesa que digáis si os funciona y si os gusta...

Ahora os explico como instalar los recoverys.
Bajad los recoverys del wuala. Copiad solo un recovery a la carpeta raiz de la SD y renombrarlo como recovery.img.
Podéis instalarlo por shuame o por mobileuncletools.

Para instalar por shuame, aquí tenéis un tutorial muy bien explicado: Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online.

Para instalar por mobileuncletools, bajad el mobileuncletools de aquí si no lo tenéis ya instalado: Enlace roto eliminado

Abrir el mobile uncletools y seguir estos pasos:
Mobileuncletools1.jpg Mobileuncletools2.jpg

Si surge algún problema y tenéis que reinstalar la rom o el recovery por flashtools, por que no os arranca el móvil para entrar en mobileuncletools o al shuame, seguid este tutorial para instalar por flashtool:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilatorio-flasheo-con-flash.16761_tool-MT65XX

Salu2, tedascuen


Si me pasas el TWRP lo pruebo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Puffff soy al único que no le va el GPS? Ya no se que hacer!

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Ya he hecho varias veces lo que dice en el post pero nada... Como va eso del cobre? :( gracias

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Puffff soy al único que no le va el GPS? Ya no se que hacer!
No eres el único. A mí tampoco me va. Tengo antena KFT y estoy hasta los huevos de que el Google Maps no sea capaz de hacer Fix y me diga que mi posición tiene una precisión de 40 metros... Abrí el teléfono para hacer la solución de alegrecompra y no se ha solucionado nada. Obviamente he probado el tutorial del primer post, con la rom de tedascuen y con otras, y lo único que consigo es hacer GPS Fix con relativa facilidad (20 segundos) desde el menú de ingeniero. Pero luego me meto en Google Maps y no hay forma de hacer Fix o mejorar la precisión...
 
Bueno, informo de las pocas pruebas que he podido hacer con el recovery TWRP.

Instalado correctamente desde MUT y he probado lo siguiente:

-Wipe dalvik, cache, system, factory settings.
-Instalacion de rom
-Realizacion de backup
-Reboot
-Todo el manejo de botones y acciones tactiles van sin problema

De momento no he encontrado nada que no funcione.
 
Bueno, informo de las pocas pruebas que he podido hacer con el recovery TWRP.

Instalado correctamente desde MUT y he probado lo siguiente:

-Wipe dalvik, cache, system, factory settings.
-Instalacion de rom
-Realizacion de backup
-Reboot
-Todo el manejo de botones y acciones tactiles van sin problema

De momento no he encontrado nada que no funcione.

Buenas, yo he instalado el recoveryCWMR6015, todo bien.

Sólo he podido probar que arranca y se navega correctamente por los menús.

Ahora no puedo probar nada más estoy en el curro, pero esta tarde haré algún backup y resptore y los wipes...

Lo que si he notado que la pantalla ahora se ve entera, antes con el otro recovery la última línea no se veía...., creo que esto sólo nos pasaba a algunos que tenemos otra versión de la pantalla....


Muchas gracias por todo @tedascuen, eres un máquina....

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ya me funciona! Lo he dejado en la terraza al aire libre una media hora y al volver había cogido 4 satélites, ya se ha guardado la posición, supongo que ahora los encontrará más rápido.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Bueno, informo de las pocas pruebas que he podido hacer con el recovery TWRP.

Instalado correctamente desde MUT y he probado lo siguiente:

-Wipe dalvik, cache, system, factory settings.
-Instalacion de rom
-Realizacion de backup
-Reboot
-Todo el manejo de botones y acciones tactiles van sin problema

De momento no he encontrado nada que no funcione.

Buenas, yo he instalado el recoveryCWMR6015, todo bien.

Sólo he podido probar que arranca y se navega correctamente por los menús.

Ahora no puedo probar nada más estoy en el curro, pero esta tarde haré algún backup y resptore y los wipes...

Lo que si he notado que la pantalla ahora se ve entera, antes con el otro recovery la última línea no se veía...., creo que esto sólo nos pasaba a algunos que tenemos otra versión de la pantalla....


Muchas gracias por todo @tedascuen, eres un máquina....

saludos.

Ok, por lo menos funcionan bien los 2.
Ahora decidme cual os gustaría más que esté incluido en la versión final, el CWMR o el TWRP.
Yo optaría por el TWRP, pero si preferís el CWMR, pues se queda con CWMR...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba