ROM para W8S 32 gigas de MIUI

con esta versión de miui 14.613 puntos con AnTuTu . La versión ha sido limpiado de casi todas las aplicaciones de chinos y esta es la tienda de Play store. Yo quería portar esta versión por qué lo usé en thl w8 y funcionó bastante bien. Otras versiones que he usado como base para la migración, sin embargo, eran sólo en Inglés y Chino, y estaban llenos de aplicaciones innecesarias.
 
En cuanto haga el backup del sistema, se lo meto y lo testeo. Y ya sea de paso a ver si puedo hacerle una minireview.

---Actualización---ya lo he testeado.

-Lo primero y ante todo dejar claro que soy un maniático de la velocidad y del ahorro de batería y partiendo de esa premisa voy a dar mi opinión.

*Desventajas.
1º LAUNCHER: El Launcher es como tener un IOS...cosa que odio a muerte, por tanto punto negativo para la rom. Cambié el launcher por el de Nova pero aun así, hay mucha animacion suelta y los ajustes y todo lo relacionado con la configuración aparece con el fondo blanco, punto negativo para ahorrar bateria.

2º APLICACIONES: No me han gustado nada, tiene una market china, la aplicacion de la camara no tiene configuraciones claras y para colmo no deja guardar en la memoria interna.

3º ALMACENAMIENTO INTERNO: No funciona...al menos a mi...

4º VELOCIDAD: Después de trastearlo e intentar hacerlo más veloz quitando metralla(animaciones, programas innecesarios,etc...), llegó el momento de meterle el antutu a saco. En la primera vuelta me sacó 12427 puntos y en la segunda 13235, las otras dos pasadas estaban entre esas dos puntuaciones....Por tanto punto negativo

*Ventajas.

--Viene rooteado.

Por lo demás, es una rom que a mi gusto está sucia, llena de cosas superfluas y colorines que a buen seguro harán las delicias de algún artista. Pero a mi personalmente me gusta lo crudo, seco y a ser posible sin tonterias.

Sumado a los fallos que trae con la memoria interna, la cámara que no funciona, porque no detecta memoria claro, y ya no he indagado más, porque me ha puesto de los nervios, es una castaña.


OPINIÓN PERSONAL: A no ser que os guste el trasteo, de ninguna de las maneras os aconsejo instalarla. Yo perdí mi rom Original por culpa de instalar el xpossed framework para tapar los agujeros de seguridad de android y estoy a la espera de que el bueno de @juanjetomas me pase el backup de la stock rom limpia que para mi gusto y por ahora es la mejor que puede tener nuestro terminal.

CUAL ROM LLEVO AHORA: La gravitymod2 del beyond, he perdido capacidad interna de almacenamiento y solo me detecta 1 giga de ram. :/ pero al menos funciona bien y limpio y me saca mis buenos 14111 points sin despeinarse, además de durarme 2 días la bateria (14 hora 1 dia+14 horas otro dia ) y además de venir con los agujeros de android parcheados. Una pena que gravitymod no tenga una version para el W8S 32 Gigas..a buen seguro yo me la instalaria sin pensarmelo.

Un abrazo a tod@s.

Pero te estas quejando de cosas que ya se saben antes de instalar esta rom xDDDD
Nunca habias visto antes esta rom ?
 
Última edición por un moderador:
Pero te estas quejando de cosas que ya se saben antes de instalar esta rom xDDDD
Nunca habias visto antes esta rom ?

Yo tambien pensaba lo mismo y que @correobroma la habia quitado muy pronto.Asi que decidi ponerla y probarla por lo menos una semana.
Pero es peor de lo que dice,a mi no me va el 3G y al rotearlo con una aplicacion que tiene,se ha vuelto loco,la camara ya no me va y esta todo
el tiempo pidiendo permisos root,la pantalla ha aumentado de tamaño y las aplicaciones del escritorio ya no se ven.

Vamos que me vuelvo a la original y no recomiendo ponerla,ni aunque no tengas otra.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas a todos.Hace dos días que tengo mi W8s y vengo de un Newman n2 que me cargué yo solito y ahora estoy empezando a ver como está la scene del w8s. Una pregunta, y que yo creo que me contestaréis que sí..... ¿Se ha de ser root para instalar esta versión de MIUI o se puede instalar directamente desde el recovery sin ser root? Muchísimas gracias a todos. UN SALUDO.
 
@esmak,yo lo hice siendo root asi que no te podria contestar,por si acaso lo haria, lo que si que tendras que poner es el recovery de CWM.
Tienes todo en el foro.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas a todos.Hace dos días que tengo mi W8s y vengo de un Newman n2 que me cargué yo solito y ahora estoy empezando a ver como está la scene del w8s. Una pregunta, y que yo creo que me contestaréis que sí..... ¿Se ha de ser root para instalar esta versión de MIUI o se puede instalar directamente desde el recovery sin ser root? Muchísimas gracias a todos. UN SALUDO.

Con tener el CWM como recovery te vale. Pero al entrar en el recovery te preguntará si quieres hacerte root... así que hecho lo uno, hecho lo otro.
OJO: Con el recovery de serie NO SE PUEDE. Tiene sque instalar CWM.
 
Ya me queda poco para poder instalar MIUI ya que tengo Root y el Recovery CWM, pero si algún día lo quiero volver a poner de serie, tal y como me lo compré...Que he de hacer? Gracias

Haz una copia (backup) desde recovery para luego poder restaurarlo(restore).
Es la manera mas facil y se restaura todo aplicaciones,mensajes,contraseñas.....
Tal y como lo tenias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba