CUSTOM ROM Rom Port Cyanogenmod 11 Ver. 2.3.1

Si tienes ordenador, busca la apk en la rom (ahora no me acuerdo si estaba en system\app o en data, tendria que mirarlo) y la arrastras al escritorio. De ahi la copias a la sd externa y con el root explorer la instalas.
Localizado en system\apk
Ya por molestarte: ¿se puede pasar una apk a lo bruto de un rom a otra? Y si quieres eliminar una apk de la rom, ¿basta con eliminarla de la lista? Y si tengo descargada una apk, ¿la puedo meter a lo bruto en el directorio y listos? Igual me pongo a jugar un poco... Jejeje.

Desde Uganda con amor
 
Localizado en system\apk
Ya por molestarte: ¿se puede pasar una apk a lo bruto de un rom a otra? Y si quieres eliminar una apk de la rom basta con eliminarla de la lista. Y si tengo descargada un apk, ¿la puedo meter a lo bruto en el directorio y listos? Igual me pongo a jugar un poco... Jejeje.

Desde Uganda con amor


Vamos por partes...

-Si pasar una apk de una rom a otra a lo bruto te refieres a tener los dos zips abiertos en la pantalla y pasarlos de uno a otro, si se puede...pero NO DEBES descomprimir los zip. Simplemente los abres y los pasas. Igualmente si tienes el apk descargada la puedes poner directamente en el zip antes de instalar la rom como te he indicado antes...Es posible que al instalar la rom, no funcione algunas de las apps que has metido. No me preguntes por que, pero algunas no han funcionado al realizarlo yo (quiza por la version de Android)

-En cuanto a lo de eliminar apk's, tambien se puede, pero tambien como te he dicho, sin descomprimir el zip...pero ojito con lo que elimines, no te joda algo de la rom y no te arranque.

Saludos[DOUBLEPOST=1414090339][/DOUBLEPOST]Ten siempre un backup por recovery por si acaso y copia de los imeis, no te peges un sustito y la fastidiemos, compañero...

Saludos
 
Vamos por partes...

-Si pasar una apk de una rom a otra a lo bruto te refieres a tener los dos zips abiertos en la pantalla y pasarlos de uno a otro, si se puede...pero NO DEBES descomprimir los zip. Simplemente los abres y los pasas. Igualmente si tienes el apk descargada la puedes poner directamente en el zip antes de instalar la rom como te he indicado antes...Es posible que al instalar la rom, no funcione algunas de las apps que has metido. No me preguntes por que, pero algunas no han funcionado al realizarlo yo (quiza por la version de Android)

-En cuanto a lo de eliminar apk's, tambien se puede, pero tambien como te he dicho, sin descomprimir el zip...pero ojito con lo que elimines, no te joda algo de la rom y no te arranque.

Saludos[DOUBLEPOST=1414090339][/DOUBLEPOST]Ten siempre un backup por recovery por si acaso y copia de los imeis, no te peges un sustito y la fastidiemos, compañero...

Saludos
Lo de hacer backup es casi una cuestión religiosa. Cuando tenga espíritu arrastraré el launcher directamente a ver qué pasa. Lo que yo querría es quitar el reproductor apolo y pone walkman y cambiar el launcher. Pero por el momento me acabo de reinstalar cm11 sin hacer wipes y todo funciona correctamente. He añadido nova launcher como me has indicado y ahora a entretenerme configurando cosillas de gravity box y demás. Muy interesante este mundillo.

Desde Uganda con amor
 
Lo de hacer backup es casi una cuestión religiosa. Cuando tenga espíritu arrastraré el launcher directamente a ver qué pasa. Lo que yo querría es quitar el reproductor apolo y pone walkman y cambiar el launcher. Pero por el momento me acabo de reinstalar cm11 sin hacer wipes y todo funciona correctamente. He añadido nova launcher como me has indicado y ahora a entretenerme configurando cosillas de gravity box y demás. Muy interesante este mundillo.

Desde Uganda con amor
Ok...cualquier duda, y si esta en mi mano el responder, estare por aqui un rato.

Saludos
 
Siento deciros que no es una CM11, es una aosp con algunas cosas de cm (launcher, etc). Ya se lo comenté al "autor" para que no induciese a errores, en todo caso seria una rom CM UI. Saludos.
 
Siento deciros que no es una CM11, es una aosp con algunas cosas de cm (launcher, etc). Ya se lo comenté al "autor" para que no induciese a errores, en todo caso seria una rom CM UI. Saludos.
Pues es que de hecho me costaba ver las diferencias. Las dos van genial, pero de momento me quedo con la aosp, que la batería cuando el móvil no está en uso tengo la sensación de que agunta muchísimo más que las roms que he probado en otros móviles con la misma batería.

Desde Uganda con amor
 
Estoy por probarla, si hago un backup en el recovery y tras cambiar la rom restauro se me guarda todo? aplicaciones incluidas? Parto de AOSP
 
Estoy por probarla, si hago un backup en el recovery y tras cambiar la rom restauro se me guarda todo? aplicaciones incluidas? Parto de AOSP
Mi experiencias es que sí. Los mensajes de whatsapp aparecerán en el punto donde hiciste el backup. Se perderían los mensajes que recibas entre medio, desde que haces backup hasta que restauras. Pero se guardarían programas, distribución del escritorio, configuraciones...

Desde Uganda con amor
 
Pues si que se ha guardado todo! tanto que he hecho el backup desde el recovery, después he instalado desde el recovery la CM11 y he restaurado el backup desde el recovery. El resultado, es que directamente he vuelto a la AOSP! Como se haría para tener la CM11 con toda la info antigua??
 
Pues si que se ha guardado todo! tanto que he hecho el backup desde el recovery, después he instalado desde el recovery la CM11 y he restaurado el backup desde el recovery. El resultado, es que directamente he vuelto a la AOSP! Como se haría para tener la CM11 con toda la info antigua??
Instala la rom sin hacer wipes, que a mí me funcionó. Si no, la gente suele usar titanium backup, pero nunca he experimentado con él, así que no te puedo decir más.

Desde Uganda con amor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba