CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Es mas que posible que me haya colado, sorry, ya me parecía un poco raro el asunto, pero bueno, gracias por la información.
 
Es mas que posible que me haya colado, sorry, ya me parecía un poco raro el asunto, pero bueno, gracias por la información.
No, si no te has colado, porque acabo de ver que están intentándolo para el redmi note aquí en el foro

https://www.movilesdualsim.com/tema/5-0-2-cyanogenmod-12-beta.104112/

A mi, como ejercicio, para los que andamos enredando un poco con todo el tema éste, me parece un tema interesante, más como aprendizaje que otra cosa, pero de ahí a que salga algo medio estable para el día a día, lo veo bastante complicado
 
No, si no te has colado, porque acabo de ver que están intentándolo para el redmi note aquí en el foro

https://www.movilesdualsim.com/tema/5-0-2-cyanogenmod-12-beta.104112/

A mi, como ejercicio, para los que andamos enredando un poco con todo el tema éste, me parece un tema interesante, más como aprendizaje que otra cosa, pero de ahí a que salga algo medio estable para el día a día, lo veo bastante complicado

Respecto a esto último que comentáis, parece ser que un desarroyador chino ha conseguido arrancar CM12 en el Coolpad 8297. Ahora a corregir bugs. Aunque bueno, visto el éxito de CM11 y que no consiguieron arreglar los bugs, nada hace pensar que ahora vaya a salir mejor.
Info: https://www.facebook.com/nitroa310
 
Hola,

Os subo un mod sobre esta rom.

http://bbs.ydss.cn/thread-559714-1-1.html

Se me ha pasado sacarle un par de pantallazos, pero es de apariencia aosp, con un pequeño surtido de temas aplicables.

Va bastante "pelada" en cuanto a apps; le he cambiado algunas apps de sistema, aparte de arreglarle un par de cosillas, pero no le he añadido ni un launcher distinto del original.

Por lo demás, un poco lo de siempre: añadido soporte init.d, deodexada y limpia de apps chinas

Cosas interesantes: bastante buen sonido por defecto, y los almacenamientos -ya me diréis- creo que os irán bien para los que uséis Sd externa, porque a mi me los monta como si fuera una JB

El Clear motion no va. Me ha quedado probar Mxplayer con sus propios codecs, pero con otros reproductores que tengo "fichados" para el tema éste, no saca el efecto

Para la geolocalización, si no se os actualizan los servicios de google ellos solo, instalad maps para que salte

https://mega.co.nz/#!ZQpXEArb!v4H7WlNsgFCMFOdsEJX79fqbxLCYOtR3HqmkMlSc8So

Saludos
 
Parece que ha salido la versión de prueba de CM12 para nuestro Coolpad, mirad en MoDaCo. Es de Liutao y supongo que no funcionará con nuestra versión de Coolpad.

Edito: Es el port del K1 Turbo del que se hablaba, supuestamente es Android 5.0.2, con sus correspondientes bugs... lástima que no sea 5.1.1 o 5.1 :(
 
Última edición:
En las capturas del facebook de micromax parece que pone que la version de android es la 5.1.1, creo... :smile:
Ya, pero en el build.prop de la rom no :/ de todas formas en el post de xda el dev actualizó la rom a 5.1.1. Probablemente el port sea de la versión anterior y supongo que tendrá los mismos bugs.
 
Puede ser, de todas formas solo nos queda esperar, pero no se si merecerá la pena intentar flashear esta rom cuando tenemos la de nuestro terminal a la vuelta de la esquina :smile: vaya ganas le tengo...
 
Yo dudo mucho que la ponga, a no ser que suban alguna versión los rusos o el grupete este de Lan Gooner para el himax, porque de los chinos y de los del micromax, como que no
 
Entonces hay una cm12 disponible para nuestro movil? Si la hay alguien puede pasar el lik, es para probarla
 
Entonces hay una cm12 disponible para nuestro movil? Si la hay alguien puede pasar el lik, es para probarla
Creo que todavía no, aunque está en proceso; se ha ido portando para algún otro móvil pero como es normal, tiene una plaga de errores porque creo que hasta el Kernel es portado. Dentro de un mes y pico, cuando Coolpad libere la primera beta de Lollipop 5.0 puede que se vean los primeros intentos serios de portar CM12 y aún así tengo mis reservas de que se pueda lograr hacer algo funcional. Creo que la primera beta de Cm11 para el F1 apareció en Febrero y ninguno de los desarrolladores ha logrado subsanar todos los errores que tenía (GPS, Bluetooth, SIM, reproducción de vídeo,...) y eso que disponíamos ya de Kitkat. A día de hoy parece que el intento de tener CM11 está un poco abandonado. A ver si con la CM12 no sucede lo mismo.
 
Creo que todavía no, aunque está en proceso; se ha ido portando para algún otro móvil pero como es normal, tiene una plaga de errores porque creo que hasta el Kernel es portado. Dentro de un mes y pico, cuando Coolpad libere la primera beta de Lollipop 5.0 puede que se vean los primeros intentos serios de portar CM12 y aún así tengo mis reservas de que se pueda lograr hacer algo funcional. Creo que la primera beta de Cm11 para el F1 apareció en Febrero y ninguno de los desarrolladores ha logrado subsanar todos los errores que tenía (GPS, Bluetooth, SIM, reproducción de vídeo,...) y eso que disponíamos ya de Kitkat. A día de hoy parece que el intento de tener CM11 está un poco abandonado. A ver si con la CM12 no sucede lo mismo.
Si, la CM11 tenia un montón de errores cuando la puse pero aún así me encantaría que hubiese una CM12, tendria bastante éxito jeje, gracias por responder amigo!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba