CUSTOM ROM COOL-AOSP4.4.2-烟云 (Basada en Himax Polymer)

Aquí tenéis las Gapps para el que le interese (como a mí)
http://d-h.st/BxB
Yo puse otras del mismo tipo, (estaba el link en modaco). Tiene varios paquetes distintos, más pequeños si no queremos meter tanta app[DOUBLEPOST=1415286126][/DOUBLEPOST]Algo más de feedback.

El bluetooth no me va muy fino con el coche. Consigo conectarlo, pero no recuerda el pairing con el navegador las siguientes veces, y la agenda no me la importa.

Con las distintas versiones de laek, me iba perfecto
 
Última edición:
Seguimos con las cosillas.

La app de youtube instalada desde el market no me funciona, pero en distintos navegadores puedo ver vídeos sin problema. No sé si vía algún zip de gapps que la incluye si lo hace

Lo del bluetooth, parece que se ha corregido. Supongo que sería algún tema de permisos

Por lo demás, de momento bastante bien, estable

A ver si anima alguien más a probarla y comparte impresiones, que yo no es que sea un "power user" precisamente y entiendo lo justito
 
A mí me da un poco de perecilla pero si sigo viendo comentarios positivos esta semana q viene la pruebo.
 
Actualizo un poco, que la he vuelto a poner, porque le hice una liada muy gorda ayer al teléfono, pérdida de imei incluida, datos, backups, aprender a meter un zip desde el ordenador con un adb push...En fin, que tenía el zip de esta rom a mano y bueno, cuál ha sido mi sorpresa cuando cambio a ART, le paso el antutu y me da más de 32000

Screenshot_2014-11-23-12-19-42.png


Screenshot_2014-11-23-12-20-04.png


Screenshot_2014-11-23-12-20-33.png
 
avecilla , a mi la version esa ke dices tu traducida si me interasa, me pones el enlace?
gracias
 
Estoy interesado en un futuro en instalar esta rom, al menos para probarla. Qué cosas veis que fallan o que se deberían mejorar? Gracias.
 
La acabo de instalar y no me aparecen las opciones de desarrollador, para activar ART entre otras cosas... Cómo lo hiciste tú @77chedu ?

Edito: No he dicho nada, ya lo he averiguado
 
Última edición:
La acabo de instalar y no me aparecen las opciones de desarrollador, para activar ART entre otras cosas... Cómo lo hiciste tú @77chedu ?
Haz probado esto:
Si no te aparece Opciones de desarrollador, tendrías que activarlo:
Ir a ajustes.
Acerca del telefono.
y pulsar 7 veces en numero de compilación. Tendras activado en le menú las opciones de desarrollador.
 
Haz probado esto:
Si no te aparece Opciones de desarrollador, tendrías que activarlo:
Ir a ajustes.
Acerca del telefono.
y pulsar 7 veces en numero de compilación. Tendras activado en le menú las opciones de desarrollador.

Ya lo había averiguado pero aún así muchas gracias, espero que le sirva a otros despistados como yo
[DOUBLEPOST=1417451763][/DOUBLEPOST]Estoy bastante contento con la rom la verdad. A ver qué tal me siento con ella durante varios días pero desde luego la primera impresión me parece muy muy positiva.

Cosas que no me gustan: No tiene brillo automático y no me deja hacer capturas de pantalla (presiono power button y volumen + y nada ).

Por defecto no te deja activar el brillo automático pero con la app que ha dicho @77chedu sí se puede activar desde ahí.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba