CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Enlace a la AOSP 4.2 de Liutao que había puesto antes

Enlace roto eliminado

La he puesto sólo un momentín. A ver si puedo sacar un rato luego para verla con más detenimiento

Le hace falta una pequeña limpieza de apps chinas y meterle un teclado. Luego ya, si nos ponemos, pues cambiarle la animación de inicio que es horrorosa, pero vamos

La putada es que no es un zip como los de Maucat, por ejemplo, que se puede quitar y poner cosas sin pasar por cocina, si no, ya la hubiese subido limpia yo directamente
 
Última edición por un moderador:
Es curioso, si me meto en settings-display-indicator light y desactivo la opción de led mientras carga, deja de funcionar, es decir que la opcion funciona bien, sin embargo si activo la opcion de notificaciones de aplicaciones siguen sin funcionar cuando llegan mensajes
 
Enlace a la AOSP 4.2 de Liutao que había puesto antes

Enlace roto eliminado

La he puesto sólo un momentín. A ver si puedo sacar un rato luego para verla con más detenimiento

Le hace falta una pequeña limpieza de apps chinas y meterle un teclado. Luego ya, si nos ponemos, pues cambiarle la animación de inicio que es horrorosa, pero vamos

La putada es que no es un zip como los de Maucat, por ejemplo, que se puede quitar y poner cosas sin pasar por cocina, si no, ya la hubiese subido limpia yo directamente
Que es?
 
Última edición por un moderador:
Navegando por buscadores chinos he llegado ha esta página:
http://www.sopanpan.com/search/8297w-0-1.html

He hecho una búsqueda por 8297w y es lo que sale en el enlace: todo tipo de ROMs para nuestro móvil.
Sin embargo, no veo la forma de ordenar los resultados por fecha.
Eso sí, en la página 15 hay varias subidas de diciembre, y en la página 17 hay varias ROMs tipo "Coolpad_8297W_Official_AOSP_4.4_015_With_google_Service.zip".

Ahora mismo cuento con un F1 extra, y lo tendré hasta poco después de Reyes...
Si queréis que instale alguna ROM decídmelo sin problema, con el único pero de que tendrá que ser sin SIM. Subiré pantallazos y lo que os parezca.

Saludos
 
Navegando por buscadores chinos he llegado ha esta página:
http://www.sopanpan.com/search/8297w-0-1.html

He hecho una búsqueda por 8297w y es lo que sale en el enlace: todo tipo de ROMs para nuestro móvil.
Sin embargo, no veo la forma de ordenar los resultados por fecha.
Eso sí, en la página 15 hay varias subidas de diciembre, y en la página 17 hay varias ROMs tipo "Coolpad_8297W_Official_AOSP_4.4_015_With_google_Service.zip".

Ahora mismo cuento con un F1 extra, y lo tendré hasta poco después de Reyes...
Si queréis que instale alguna ROM decídmelo sin problema, con el único pero de que tendrá que ser sin SIM. Subiré pantallazos y lo que os parezca.

Saludos
Acabo de subir una stock con la apk de contactos traducida ( lleva los string en español), cargala y me dices si la aplicación contactos sale en castellano.
 
Enlace a la AOSP 4.2 de Liutao que había puesto antes

Enlace roto eliminado

La he puesto sólo un momentín. A ver si puedo sacar un rato luego para verla con más detenimiento

Le hace falta una pequeña limpieza de apps chinas y meterle un teclado. Luego ya, si nos ponemos, pues cambiarle la animación de inicio que es horrorosa, pero vamos

La putada es que no es un zip como los de Maucat, por ejemplo, que se puede quitar y poner cosas sin pasar por cocina, si no, ya la hubiese subido limpia yo directamente
Es un zip normal, la puedes modificar cuanto quieras, viene bastante limpita.
 
Última edición por un moderador:
@avecilla ,
Perfecta la traducción.
Únicamente que los contactos apk salen traducidos en el icono naranja, pero no en el icono "Contacts" dentro de las aplicaciones.
Fotos:
05.png 01.png 02.png 03.png 04.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba