CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

@avecilla ,
Perfecta la traducción.
Únicamente que los contactos apk salen traducidos en el icono naranja, pero no en el icono "Contacts" dentro de las aplicaciones.
Fotos:
05.png 01.png 02.png 03.png 04.png
No, tiene que ser la que pone contacs en el cajón, la otra viene con el launcher, creo. Te bajaste la que pone v4? Si vas a juste /idioma. aparece como español
 
No, tiene que ser la que pone contacs en el cajón, la otra viene con el launcher, creo. Te bajaste la que pone v4?
A mi la de contacts no me sale en español, ,la del dock del escritorio si. Titanium y configuracion local siguen sin ir :(
Hare un ultimo intento, en un rato subo de nuevo la rom. Voy a quitar las app que no funcionan, alguna mas?
 
Hare un ultimo intento, en un rato subo de nuevo la rom. Voy a quitar las app que no funcionan, alguna mas?

@avecilla
En algunos repacks que he hecho en plan casero (no tengo mucha idea...), algunas aplicaciones que intenté añadir no funcionaban en la carpeta "app" o en la "priv-app", pero las añadí en la carpeta "vendor" y muchas de ellas sí que funcionaron.
 
@avecilla
En algunos repacks que he hecho en plan casero (no tengo mucha idea...), algunas aplicaciones que intenté añadir no funcionaban en la carpeta "app" o en la "priv-app", pero las añadí en la carpeta "vendor" y muchas de ellas sí que funcionaron.
La titanium la puse primero en la de vendor, gracias de todos modos
 
Es un zip normal, la puedes modificar cuanto quieras, viene bastante limpita.
Hola,

Pues no śe muy bien por qué, pero a mi hay zips que no me deja quitar y poner tal cual. No me he puesto a mirar la razón porque pensaba que estaban protegidos o algo, pero, si me dices que éste en concreto es normal, ya miraré a ver si es que me falta alguna librería o algo
 
Hola,

Pues no śe muy bien por qué, pero a mi hay zips que no me deja quitar y poner tal cual. No me he puesto a mirar la razón porque pensaba que estaban protegidos o algo, pero, si me dices que éste en concreto es normal, ya miraré a ver si es que me falta alguna librería o algo
Que programa utilizas para quitar y poner apks?
 
¿cual es el enlace?. Por descargarla y probar...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Estan en el foro del F2, haber si tu tienes mas maña que yo. Lo he intentado con el setting pero hay cosas diferentes y da error.
Una pregunta he metido la carpeta como values-es-rES, es correcto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba