CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Buff, la acabo de poner a descargar pero va a tardar unas cuantas horas. Cuando acabe, si no aparece antes en Modaco o 4PdA la subo a Drive para que haya un enlace practicable.
 
Una pena ...
Ya que llevo más de una hora de descarga tendré que probarla de todos modos.


ENLACE ROM: * Eliminado, ya que como indica @abiatar es MIUI v5 4.2.2
 
Última edición:
Te doy toda la razón. Sacan Rom como rosquillas, pero no terminan de pulir ninguna, a mi me gusta probar, pero siempre tengo una de cabecera, la que uso de diario y que no de problemas.
Yo también las pruebo, es por vicio.. Y también tengo un par copias de las dos que me gustan.. Pero ahora las pruebo menos que antes, me doy cuenta q no me gusta, o que falla algo, y vuelta a la copia...
Pero no si se voy a machacar la nand con tanto cambio
 
Yo también las pruebo, es por vicio.. Y también tengo un par copias de las dos que me gustan.. Pero ahora las pruebo menos que antes, me doy cuenta q no me gusta, o que falla algo, y vuelta a la copia...
Pero no si se voy a machacar la nand con tanto cambio
Yo en un dia he podido cargar entre 30 y 40 rom minimo (fue un domingo de locos), en mi 7320 y hay esta fino como la seda, pero es verdad, esto es un vicio.
 
Liutao ha sacado otro port.
Del note3.... Ya podían centrarse y sacarlas más pulidas.

Instalada.....
Android 4.3, multilenguaje.
Xposed + gb instalado, junto con muchas apps chinas, y alguna del note3 como la de tomar notas
Cámara a 13, no a 22. Sin problemas con los tamaños de almacenamiento como la s5.
Sin app de música....
.
.
desinstalada.
ya me ha dejado en boot de inicio blanco de himax, con lo poco que me gusta.
 
Habéis metido alguno, la Pomp OS ?

A mi me pareció una rom chula, pero tal como tiene el almacenamiento, no la pude probar mucho. Si alguien que tenga sd externa quiere echarle un vistazo y si le apetece poner una mini-review.

Yo creo que la base está muy bien, no sé si tienen previsto pulirla un poco más, pero me parece una alternativa interesante
 
Habéis metido alguno, la Pomp OS ?

A mi me pareció una rom chula, pero tal como tiene el almacenamiento, no la pude probar mucho. Si alguien que tenga sd externa quiere echarle un vistazo y si le apetece poner una mini-review.

Yo creo que la base está muy bien, no sé si tienen previsto pulirla un poco más, pero me parece una alternativa interesante
Si quieres la pruebo...
Aunque esas roms me dejan la sd hecha unos zorros....
Dime que quieres que pruebe para ir al grano....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba