CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

He traducido la rom miui v6 del fire team ¿os interesa que la suba? Un problema que veo es que siempre me dice que el pin de la segunda tarjeta sim está mal, pero la primera tarjeta va bien.
 
@yoiyo V6 :smile: de momento la voy a poner por aqui para que la probeis y eso, y si os gusta abro un hilo nuevo. La he estado trasteando y aunque no soy muy fan de mas miui me ha gustado bastante :blush:
En media hora o así teneis el enlace.
[DOUBLEPOST=1421760795][/DOUBLEPOST]Bueno, aquí está el link : https://mega.co.nz/#!N8cUnCTC!KbEuIB2cxL39OfvZ9tWvGAiInlGrjkmR_NZ6MeY9rBQ Probadla y decidme que tal :wink:
 
@abiatar Concretamente es esta: http://www.modaco.com/topic/372543-coolpad-f1-8297w-review-info-software-custom-roms/?p=2247645
Solo la he traducido y limpiado un pelo. Y por lo que pone es la del 19
Yo me estoy bajando una que a comentado m@nish. Creo q es una modificación de la fire de un tal wonderful. Mas q nada porque ese sacó en su día una miui 3 q me gustó.
También hay una en el foro de ydss que me gustaría probar, pero no tengo enlace, ni usuario

Pero va a su ritmo ... Mañana lo mismo la tengo para probar...
Ahora van a salir como setas
 
Yo me estoy bajando una que a comentado m@nish. Creo q es una modificación de la fire de un tal wonderful. Mas q nada porque ese sacó en su día una miui 3 q me gustó.
También hay una en el foro de ydss que me gustaría probar, pero no tengo enlace, ni usuario

Pero va a su ritmo ... Mañana lo mismo la tengo para probar...
Ahora van a salir como setas
jajajaja cierto, una avalancha de versiones de miui is coming! Mantennos informados :blush:
[DOUBLEPOST=1421769683][/DOUBLEPOST]@abiatar una pregunta, ¿sabes la diferencia entre la wonderful y la que he puesto yo?
 
probando la que has puesto @jorgespfear, sale el error nvram del wifi pero conecta y ahora estoy restaurando mi copia de titanium..seguiremos informando

Al hacer un reinicio ha desaparecido el error del wifi sin hacer nada
De momento todo ok!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba