CUSTOM ROM Rom root multilenguaje

Conseguido, explico por si le pasa a alguien lo mismo. A la hora de ejecutar el programa myflash (miphone.exe) no ejecutéis desde el archivo .rar sino lo sacáis fuera al escritorio mismo y una vez descargado os vais a la partición de vuestro pc donde lo hayáis descargado y ahí ejecutáis con permisos del administrador. Cualquier duda que tengáis por aquí estaremos.
Yo ya lo conseguí, gracias @carlospaton

Desde allí :wink:
 
buenas @carlospaton, ¿podrías explicarme que tendría que hacer para volver a la rom oficial? Es no me termino de decidir a ponerla por si luego el proceso es difícil. Saludos
 
Yo Instalo los driver
Luego lo pongo en el modo download ese
Conecto al pc
Me lo reconoce,
Selecciono la primera, flash all, flash
Y me dice

Ya se está usando el recurso solicitado!!!! en rojo. y nada

gracias
[DOUBLEPOST=1458146922][/DOUBLEPOST]Pues despues de probar otro cable y nada, lo he probado con otro cable en otro puerto y listo.....cosas que pasan jejejejeje
 
No me deja acceder de ninguna forma a mi red local, no sé por qué.
He probado con varias app y nada, parece que no deja conectarse a la red local ?¿¿?¿?¿?
 
No me deja acceder de ninguna forma a mi red local, no sé por qué.
He probado con varias app y nada, parece que no deja conectarse a la red local ?¿¿?¿?¿?
Podrias explicar un poco tu caso?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Tengo una red local, con mi tablet y la app ES File Explorer, acceso por LAN a la raspberry y al router o al pc, con el móvil anterior igual.
Ahora no me aparece nada, he instalado BlubleUPnP y me dice que no puede conectarse a la red.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Con que rom? Es tema de configuraciónes no del terminal.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Con que rom? Es tema de configuraciónes no del terminal.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ya está, soy yo, que como la apk de seguridad está en ingles, intentando que no me apareciera en notificaciones, se ve que le he dicho que no de acceso a ninguna app que instale, y como está la he instalado despues...pues nada, no se conectaba, cuando me ha fallado el twitter y hotmail ya me he mosqueado...jejejeje

Gracias.

Para desbloquear con doble click ¿Cómo se hace?
 
Buenas!!

A ver, pregunto antes de meter la pata y brickear el móvil....

Me he pasado por el enlace ROM - MIUI 7.1.2.0 by Xiaomi.eu Stable, Global,EU que comenta @carlospaton en el primer post, y he visto que ya hay una nueva versión, la 7.1.3.0, parece ser que también es multilenguaje, y me la he descargado. Ya he descomprimido y no hay ni una sola instrucción para instalarla, así que también me he bajado la que puso él como primera opción en el primer post (creo que es la 7.1.1.0), vamos, la que trae las instrucciones de flasheo, y mi pregunta es si con la 7.1.3.0 el método de flasheo es similar, o hay que flasehar primero con lo que pone en la carpeta etiquetada como "primera" y luego ya con la 7.1.3.0, o directamente con la 7.1.3.0..... No sé, tengo un cacao mental espectacular.

Adjunto las imágenes de los archivos que vienen en la 7.1.3.0 después de descomprimirla:
dl.dropboxusercontent.com_u_17177433_untittle.800x429.70.3K.jpg


Y en la carpeta images aparece esto:
dl.dropboxusercontent.com_u_17177433_untittle.800x603.110.3K.jpg


Gracias y un saludo.

Garbage.-
 
Ya está, soy yo, que como la apk de seguridad está en ingles, intentando que no me apareciera en notificaciones, se ve que le he dicho que no de acceso a ninguna app que instale, y como está la he instalado despues...pues nada, no se conectaba, cuando me ha fallado el twitter y hotmail ya me he mosqueado...jejejeje

Gracias.

Para desbloquear con doble click ¿Cómo se hace?
Desconozco que este terminal lleve know code. Se hara con algun mod. Corrijanme si me equivoco.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
En el primer post puse que la carpeta primera podeis omirta, dado que es la rom oficial. Por si alguien quiere volver a ella.
Se puede flasear directamente la carpeta segunda.
Si lo que quieres poner es la actualizacion que ha salido, no te preocupes, hazlo directamente, no te preocupes. Mismo metodo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba