CUSTOM ROM Rom root multilenguaje

@carlospaton es necesario tener permisos de administrador en el pc para instalar la rom que pones en español.?
El pc mio es de 64 bits,algún tutorial recomendable?
Un saludo
 
No te entiendo. Cualquier programa que los necesite, en principio los pide el proprio pc , ya que esta en la configuracion del programa. No me ha dado tiempo a hacer fotos y tal, he estado super liado

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@MMD6969 , dentro del archivo rar del compañero @carlospaton tienes un fichero txt donde te explica los pasos y todo lo necesario para hacerlo...
Drivers, room y el miflash...
Tranquilos que yo mismo o alguien que lo haga o ya lo haya hecho cuando tenga un rato nos podrá echar un cable... Por eso cero problemas que estamos en MDS...el mejor sitio posible para dar y recibir ayuda...
 
No te entiendo. Cualquier programa que los necesite, en principio los pide el proprio pc , ya que esta en la configuracion del programa. No me ha dado tiempo a hacer fotos y tal, he estado super liado

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Tranquilo hay tiempo ,pero cuando puedas hacer esas fotos o vídeo la gente te estaremos muy agradecidos
 
Calma mucha calma que apenas nadie tiene el movil todavia y estamos pidiendo tutoriales , ayudas y mas... todo llegara entiendo yo, pero sin terminales poco se puede hacer.


Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk
 
Gracias, tengo pedido un Redmi 3, me quedo por aquí para cuando llegue, instalarlo.
Lo dicho gracias por el curro.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 
Hola, tengo instalada esta rom en el redmi 3 de mi mujer, el problema que tengo es que no me deja cambiar las preferencias de red, se queda marcado en redes 2g y los datos solo se ve siempre la E, no se si algo se ha cambiado porque yo creo que al instalas la rom si conectaba a 3g y aparecia H y H+ pero ahora al ir a preferencias de red solo se queda marcado el check de 2g si quiero marca la preferencia 3g o 4g no deja. Alguna idea? La operadora es Euskaltel y el apn y la itinerancia están bien configurados. Un saludo
Editado: El problema parece que era cuestión de que la nano sim es cortada y se había movido. Al menos eso parece

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo te iba a decir la sim o que volvieses a flashear. Pero me decanto por el flasheo, ya que claramente el fallo es software

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola @carlospaton lo primero y ante todo agradecerte el currazo. +1
Una pequeña duda, puesto que en cuanto reciba el terminal tengo claro que quiero probar tu rom.
Acabo de descargarla, leído el txt y he echo una pequeña prueba para luego tenerlo todo claro. Ejecutamos el programa de MiPhone20151028.exe pinchamos la opción de flash all de la parte inferior como bien indicas, y a la hora de elegir la segunda carpeta, ya he comprobado que no deja elegir archivos del interior de ninguna de las carpetas, entonces debo elegir la carpeta "segunda" entera, o la carpeta "images" que está dentro??
No he usado anteriormente dicho programa, e imagino que según elijamos la carpeta, luego solo queda pinchar en el botón del centro de los tres, el que pone Flash y esperar que termine el proceso, verdad?

Disculpa las dudas y lo dicho anteriormente, gracias de antemano.
 
Última edición:
Gracias a los dos.
Desde la orientación de ribanezt he estado viendo en YouTube algún vídeo sobre el programa mi flash, y veo que hay gente que después de elegir el archivo vuelve a abrir el desplegable de búsqueda y elige un archivo .bat
Aunque no sea éste nuestro caso, o al menos no se indica en el txt, para qué o en que casos se usa?
O es solo cuando se flasea por Flashboot?
Que por cierto no sé en que se diferencian los dos métodos, pero bueno seguiré investigando...
Hasta hoy en todos los Xiaomis que he tenido siempre había flaseado por recovery o por Flash Tool

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba