CUSTOM ROM Rom root multilenguaje

Gracias por la explicación @carlospaton, ahora creo que lo tengo ya claro.

Una cosa más, perdona que te moleste de nuevo. Según he podido entender, dado que el traductor de Google a veces hace unas traducciones bastante deficientes, esta nueva ROM, la 7.1.3.0 no lleva root. Un usuario lo pregunta y otro le contesta que use un programa llamado Shuame o algo así.... Yo conocía otros como Kingroot y demás. ¿Sabes cómo va ese programa? ¿Es difícil hacer root en esas ROMs?

Gracias de nuevo.

Saludos.

Garbage.-
 
El shuame es facil y contiene bastante dispositivos, uno muy bueno también es el vroot.
Yo personalmente llevo la rom de la carpeta segunda instalada, esta root, y la verdad que me va muy bien.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Esto ... @carlospaton ... ¡¡¡ERES EL P**O AMO!!! :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Instalada tu ROM a la primera y sin ningún problema :smile: ...

Solo una pregunta ...

Tú ROM está basada en MIUI 7.1.1.0 ... la última disponible en el post 1 de este hilo, como bien dice @Garbage, es la 7.1.3.0 ... pero tú ayer nos hablabas de que ya estaba lista la 7.2.4.0 ... (no acabo de entender esta disparidad de versiones) ...

Y la pregunta ... ¿se puede actualizar tu ROM a la 7.1.3.0 o a la 7.2.4.0 manteniendo el castellano y el root?

Muchas gracias! :blush:
 
El problema que yo le veo a la ROM que lleva @carlospaton instalada es lo de los fondos oscuros, que según he visto en algunas imágenes, no se ve nada (no sé si luego "en vivo y en directo" será tanto el problema o no).

En cualquier caso, ahora me surge otra duda. Si instalo la 7.1.3.0 y no me convence y quiero instalar luego la 7.1.1.0, ¿cómo se haría? ¿Habría que volver primero a flashear con la ROM original china (la que está en la carpeta denominada "primera" de la ROM de @carlospaton) y luego flashear la carpeta "segunda" o directamente se podría flashear la carpeta "segunda"?

Gracias de nuevo y un saludo. Poco a poco vamos aprendiendo :smile:
 
De la que yo colgué, si no me equivoco hay una actualizacion que mejora lo de las ventanas oscuras, pero parece ser que pecan de otra cosa, para mi en principio no es mayor problema.
Como indique antes, no he encontrado ningun bug, va como un cohete, tiene muy buena autonomia, dobla la cobertura de samsung s6 edge plus, en fin todo que decir es bueno.
Respecto a compilaciones olvidate, no te guies por eso, por que cada desarrollador lleva por llamarlo de alguna forma su cuenta. Mientras que no cambiemos de version de android y por consiguiente de estructuta de particiones, podemos flashear la que queramos del mismo metodo, si quereis hacer instalacion limpia, instalar siempre la carpeta primera. Lo unico que tienes que encontrar alguna en castellano y que sea root.
Pero me reafirmo recomendando en la de la carpeta segunda.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
El problema que yo le veo a la ROM que lleva @carlospaton instalada es lo de los fondos oscuros, que según he visto en algunas imágenes, no se ve nada (no sé si luego "en vivo y en directo" será tanto el problema o no).

En cualquier caso, ahora me surge otra duda. Si instalo la 7.1.3.0 y no me convence y quiero instalar luego la 7.1.1.0, ¿cómo se haría? ¿Habría que volver primero a flashear con la ROM original china (la que está en la carpeta denominada "primera" de la ROM de @carlospaton) y luego flashear la carpeta "segunda" o directamente se podría flashear la carpeta "segunda"?

Gracias de nuevo y un saludo. Poco a poco vamos aprendiendo :smile:
Puedes flashear directamente la que te conveza mas.
Lo de los fondos oscuros no es gran problema, dado que solo son algunas notificaciones en las que el usuario no intervine.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Instalandola ahora, a ver si termina va por 560 segundos.......

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Se me a olvidado marcar flash all y esta marcado flash all except storage,Ira mal la Rom? va por 700 seg

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Puedo detener el flash y empezar de nuevo sin hacerle nada al móvil y marcar Flash all? , no termina de instalarse, 950seg.......

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160317_dac99c7d57d2c7d494ba9307c8c4123a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ayuda!!!! no termina de instalarse la Rom, si cierro la ventana y empiezo con el Mi flash desde el principio pasara algo al móvil?

Nada,no a hecho nada el Mi flash,he reiniciado el movil normal,empiezo desde cero,desistalando el driver y instalando de nuevo.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba