rom, root y recovery Star N9589(ulefone)

Consegui entrar en el recovery en ingles con el shuame y querria saber si el scrip para rootear que subiste aqui me valdria a mi.
Si lo instalo me puedo quedar con un pisapepeles o simplemente si no funciona no pasa nada y el telefono queda intacto?
Es por arriesgarme a probar o no.......

Gracias de antemano.
 
Para ser root primero debes instalar el recovery en ingles, pues el que viene con las roms esta en chino, solo basta con eso, no es necesario cambiar de rom

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2

Consegui entrar en el recovery en ingles con el shuame y querria saber si el scrip para rootear que subiste aqui me valdria a mi.
Si lo instalo me puedo quedar con un pisapepeles o simplemente si no funciona no pasa nada y el telefono queda intacto?
Es por arriesgarme a probar o no.......

Gracias de antemano.


Me hice un lio con las citas.
Mi movil es el Star N7189 te pregunte sobre el hace un par de dias @interatel9
 
Última edición por un moderador:
@interatel9: Ya tengo mi teléfono rooteado y con 6 gigas para aplicaciones gracias a ti! Muchísimas gracias!

Un par de cosas: tuve que bajarme una versión más nueva del sp flash tools; esa daba un error de versión del no-sé-qué no soportada.

También tuve algunas dudas sobre qué scatter utilizar, porque en la rom venía un scatter y en el recovery otro, pero seguí tus instrucciones y perfecto.

Por último, me ha costado iniciar el modo recovery, pero sí, es simplemente iniciar dándole al botón de subir el volumen.
 
Última edición por un moderador:
Me hice un lio con las citas.
Mi movil es el Star N7189 te pregunte sobre el hace un par de dias @interatel9

Hasta donde entiendo este root funciona con todos los dispositivos com procesador mtk6595, de todas maneras lo peor que puede pasar es que la rom entre en un bucle de arranque, que puedes solucionar flasheando la primera rom de este post....

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@interatel9: Ya tengo mi teléfono rooteado y con 6 gigas para aplicaciones gracias a ti! Muchísimas gracias!

Un par de cosas: tuve que bajarme una versión más nueva del sp flash tools; esa daba un error de versión del no-sé-qué no soportada.

También tuve algunas dudas sobre qué scatter utilizar, porque en la rom venía un scatter y en el recovery otro, pero seguí tus instrucciones y perfecto.

Por último, me ha costado iniciar el modo recovery, pero sí, es simplemente iniciar dándole al botón de subir el volumen.

Que bueno que te haya servido, al final no es tan complicado, puedes decirme la versión del flahstool para cambiarla en mis links?... lo del recovery es mas fácil quitando y poniendo la batería... saludos y que disfrutes de tu N9589

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Que bueno que te haya servido, al final no es tan complicado, puedes decirme la versión del flahstool para cambiarla en mis links?... lo del recovery es mas fácil quitando y poniendo la batería... saludos y que disfrutes de tu N9589

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2

Es la v3.1304.0.119, si quieres te paso un enlace por privado.

Y sí, eso me ayudó bastante, sin quitar y poner la batería no era capaz de iniciarlo.
 
Es la v3.1304.0.119, si quieres te paso un enlace por privado.

Y sí, eso me ayudó bastante, sin quitar y poner la batería no era capaz de iniciarlo.

por favor pasame le enlace por mp...

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
Hay una nueva ROM 4.2.1 touch wiz con aspecto miui, google play y súper user(súpersu) en español, herramienta de calibración de giroscopio y sensor de proximidad, cambia de 4 a 5 las filas del dock de aplicaciones.. estoy subiéndola a mega esta tarde la publico...

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
Hay una nueva ROM 4.2.1 touch wiz con aspecto miui, google play y súper user(súpersu) en español, herramienta de calibración de giroscopio y sensor de proximidad, cambia de 4 a 5 las filas del dock de aplicaciones.. estoy subiéndola a mega esta tarde la publico...

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2

Muchas gracias!

Trae también los 6.25 gb de rom?

Esta noche te envío el enlace del sp flash pero me suena haberlo visto por gizbeat o algo así.

Teniendo en cuenta que instalé la rom que publicaste con recovery y root, aparte de instalar esta nueva necesito poner y/o quitar algo de lo que ya tengo?

Yo creo que nuestro cacharro se va mereciendo su subforo!!

Enviado desde mi v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba