Rom`s Coolpad 7320

Está claro en el firmware Coolpad 7320 AOSP v2.0 versionado Final 4pda foto trabaja en pantalla completa, si utiliza GravitiBoks, así que pensé que algo se puede hacer.
Todas las Rom no funcionan igual. Lo que en una funciona de una forma en otra lo hace de distinta manera. De todas formas lo que preguntabas no es ningún fallo, diferente es que no te guste, para eso hay otras ROM para probar y usar la que mas te guste.

Saludos[DOUBLEPOST=1412954037][/DOUBLEPOST]@impulse_kz, acabo de encontrar solución para lo que quieres. Pondre otra versión de rom y ya aparece la foto a tamaño completo cuando te llaman.

Saludos
 
Última edición:
Se ve a pantalla completa con buena resolución como venia el dialer de la rom stock o se ve pixelada la imagen por ser una ampliación del recorte que se usa para imagen de contacto.???
Es que si me da por probarlo y no me gusta no se volver atras...
Es una apk de Samsung, pero que funciona, lo que tiene es que el fondo es transparente y se ve la foto entera, igual que la otra. Funciona pero con matices, la agenda te ira lenta buscando. Este forero viene del foro ruso, creo que es el moderador del foro del coolpad y andaba buscando este tema para esta rom (acordaros que saque la rom de allí). La apk viene en ruso e ingles, he tratado de traducirla, de hecho la tenia traducida, pero al tratar de compilar de nuevo la apk no se puede y lo hemos intentado varios del foro. Si quieres instalalarla y probarla, haz copia de seguridad de la tuya, instalas después el fix y si te gusta la dejas y si no recuperas tu copia de seguridad. ( Yo llevo la stock).

Saludos
 
@avecilla acabo de instalar esta rom: ROM ORIGINAL 028 MODIFICADA POR @@jon55 mediante el CWM haciendo los 3 wipes,y la aplicacion del telefono azul,que es el dialer,no funciona,cuando le doy pone : la aplicacion no esta instalada.Sabes de que puede ser? Para ponerte en antecedentes me venia con una rom que parecia miui ,con muchas cosas chinas,y al intentar poner esta en la sd interna no la reconocia desde el recovery,asi que la meti en la sd externa y desde ahi la flashee.Perdon por el tocho y gracias!
 
@avecilla acabo de instalar esta rom: ROM ORIGINAL 028 MODIFICADA POR @@jon55 mediante el CWM haciendo los 3 wipes,y la aplicacion del telefono azul,que es el dialer,no funciona,cuando le doy pone : la aplicacion no esta instalada.Sabes de que puede ser? Para ponerte en antecedentes me venia con una rom que parecia miui ,con muchas cosas chinas,y al intentar poner esta en la sd interna no la reconocia desde el recovery,asi que la meti en la sd externa y desde ahi la flashee.Perdon por el tocho y gracias!
La que has instalado es la misma, pero sin chinadas. El botón al que le das es el del launcher, busca si te aparece en otro sitio la aplicación de teléfono, si es asi solo tendrías que quitar la que no te funciona y poner la otra. De todas formas te aconsejo instalar otra rom.

Saludos
 
@avecilla cual me recomendarias?es para un familiar un poco mayor,por eso queria una sencilla que no le diese muchos problemas y q estuviese en español
 
Y que wipes hago?donde pongo la rom,en la sd interna o externa?es que en la interna luego no me aparece en el recovery .un saludo y siento ser tan pesado @avecilla .mil gracias por tu ayuda y paciencia
 
Y que wipes hago?donde pongo la rom,en la sd interna o externa?es que en la interna luego no me aparece en el recovery .un saludo y siento ser tan pesado @avecilla .mil gracias por tu ayuda y paciencia
Vamos por parte:
La rom la bajas y la guardas en la sd externa.
Aranncas en modo recovery ( no se que recovery tienes instalado), te lo indico según recovery de carliv
le das a "Wipe menú" y realiza las 4 pantallas que te salen.
Después vuelves atrás y le das a "Install zip" / "Choose zip sdcard" y buscas la rom que previamente guardaste y la instalas.

Haz copia de seguridad antes por si algo sale mal. En el recovery "Backup/restore" / "Backup".

Saludos
 
@avecilla la que llevas es la portada del thl t100s no? tengo de recovery el CWM,hago los 6 wipes para que todo quede limpio,o solo los 3 de siempre? Seria recomendable cambiar este recovery por el de carliv? Gracias y un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba