Rom s128 20131119 xiomijie Multilenguaje y opción apps en la SD.

Entras en ajustes,..... hasta que llegas a APN.
Das al botón de menú, y deberían salirte 2, Nuevo APN y Restablecer Configuración.
 
Justamente es lo que planteo, que en dicha parte el menu esta desabilitado. Solo me muestra mis dos chips pero no me deja ver la config ni nada de nada.[DOUBLEPOST=1404393760][/DOUBLEPOST]
Si todo correcto, he puesto el apn a mano, itinerancia puesto. ¿a ti te va?

Como has hecho para ponerlo a mano?
 
Última edición:
Buenas! Lo solucione.. pero con mas problemas.. Se me ocurrio restablecer los datos de fabrica.. lo hice y me quede sin celular jaja. Me hacia un loop constante entre el logo de lenovo de inicio y entraba solo al recovery pero no terminaba de cargar y se apagaba y lo volvia a hacer.. asi de forma infinita. No podia flashear por recovery ya que no podia acceder a el.. asi que la solucion era por flashtool. Ningun rom me bajaba de los publicacos, ya que estan alojados en mega.. y nose porque se me cuelgan siempre al 99%.. Bajo el soft flashtool.. y un driver que recomendabn instalar.. Saco la bateria del cel, chips, memoria y lo enchufo a la pc.. instalo el driver que decian y oh magia del señor.. me arranca el celular. Me vuelve a la version basica del rom que tenia, la 128. Pero sin teclado en español, ni nada de nada.. solo la rom basica. Instale todo lo demas y listo. Celu andando de nuevo y con el tema del 3g andando de nuevo. Igualemente no se me conecta 3g.. sino edge.

Saludos!
 
Que se hace con la sd interna del propio movil o con una externa que hay que poner?? es que lo he hecho con la sd del movil y no sé si saldrá bien...
 
Buenas, se sabe algún kernel para nuestro terminal que sea compatible, que incluya la función Knock On/DoubleTap2Wake, es decir, la función que tiene el LG G2 y G3 que permite desbloquear el terminal con dos toques sin necesidad de darle al botón?
Gracias de antemano.
 
@Danine ,Buenas, yo uso LockScreen pero solo lo bloquea con un toque pero no es nada intrusivo y sirve para evitar tocar tanto el botón de power.
Saludos.
Esa función que me dices es el "Knock Off" y ya lo tengo con el modulo de gravitybox de xposed, pero el "knock on" es lo que quiero sin necesidad de ninguna app, sino por el kernel. Gracias igualmente.
 
porque se queda el movil en negro con el logotipo de lenovo y de ahy no pasa ¿puede ser que se halla instalado mal? no hice bakub de rescate
 
Puede ser por la rom que tenías, que no fuera la base adecuada.

Has seguido el método recomendado? Es decir, instalando la s123 antes? Tienes el enlace en la primera página

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Puede ser por la rom que tenías, que no fuera la base adecuada.

Has seguido el método recomendado? Es decir, instalando la s123 antes? Tienes el enlace en la primera página

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
eso es lo que me ha pasado que lo instale primero sin meterle la s123 y ahora no reconoce el preloader ¿que puedo hacer?
edito: le he metido los drivers para reconocer el preloader me ha costado dios y ayuda por que daba error le he metido la s123 para que aparezca el recovery y no hay manera no arranca la rom ni el recovery antes de hacerlo si me iba el recovery.
Voy a ver si es porque tiene poca bateria le estoy cargando ya contare mas[DOUBLEPOST=1410817027][/DOUBLEPOST]funciona la rom s123 y tambien el recovery.He intentado meterle la rom del post hago wipes y cuando la voy a instalar me da fallo sale el muñequito de android con una x roja ¿por que puede ser?¿o que rom me recomendais que instale ?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba