Rom s128 20131119 xiomijie Multilenguaje y opción apps en la SD.

Yo no lo tengo instalado tengo funda con tapa. Pero no sera por el prog. de energia de lenovo que lo cierra??? por ayudar
 
Yo no lo tengo instalado tengo funda con tapa. Pero no sera por el prog. de energia de lenovo que lo cierra??? por ayudar
No creo lo borre por que no me llegaban las notificaciones, creo que tarde o temprano voy a instalar otra rom, he encontrado otro problema el wifi coge mas alcance pero menos velocidad, ya no puedo ver peliculas hd en straeming con el movil por falta de ancho de banda del wifi, cosa que con la s123 no me sucedia.
 
No creo lo borre por que no me llegaban las notificaciones, creo que tarde o temprano voy a instalar otra rom, he encontrado otro problema el wifi coge mas alcance pero menos velocidad, ya no puedo ver peliculas hd en straeming con el movil por falta de ancho de banda del wifi, cosa que con la s123 no me sucedia.

Puedes probar a cambiar el moden.dejo el enlace.
http://lenovo-forums.ru/topic/3199-patch-функциональные-патчи-для-a850/
 
Puff le he hechado un vistazo y lo dejo como esta esos updates cambian todo el moden, desde gps, rdio fm.....etc y a mi me funciona todo muy bien salvo el ancho de banda del wifi, que se queda como maximo en 3 o 4 mbs.Me espero a una rom mejor, quizas la ultima de linerty si alguien la adapta a instalarla desde el recovery.
 
@Cancerbero13 a mi tb me pasa algo muy curioso y parecido, todo va genial pero no puedo jugar online por el motivo que dices bajada de velocidad pero lo mas curioso todavía es que el bar donde me paro a comer me conecto a su WiFi y no me pasa... Yo en casa tengo telefónica y en bar donde voy tb lo único diferente es el modem. Otra cosa las descargas a mi me van a tope en ese aspecto no me baja.
 
@Cancerbero13 a mi tb me pasa algo muy curioso y parecido, todo va genial pero no puedo jugar online por el motivo que dices bajada de velocidad pero lo mas curioso todavía es que el bar donde me paro a comer me conecto a su WiFi y no me pasa... Yo en casa tengo telefónica y en bar donde voy tb lo único diferente es el modem. Otra cosa las descargas a mi me van a tope en ese aspecto no me baja.
Si que es raro, mi router es un tplink.
 
A mi esta rom cuando le da la gana deja leer los archivos de la sd, no encuentra la musica ni las fotos, ni las apks ni nada, tengo q reiniciar para q lo localize, y pasa en periodos detiempo muy cortos..... una putada.
Os pasa a alguien esto?

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
A mi esta rom cuando le da la gana deja leer los archivos de la sd, no encuentra la musica ni las fotos, ni las apks ni nada, tengo q reiniciar para q lo localize, y pasa en periodos detiempo muy cortos..... una putada.
Os pasa a alguien esto?

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
Eso nunca me ha pasado, la sd es nueva es una sandisk...........
 
No es nueva, la compre en el phonehouse, y nunca dio problemas

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Ok, intentaré hacer lo entre hoy y mañana y os cuento. Gracias x el consejo.

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba