CUSTOM ROM rom S1_x600-BY_BB72_Multi_Lang-Based_5.5.007S_RL

Tipo llevo un día con ella, y le he sacado 5 horas de pantalla con la primera carga, aunque hay que quitar alguna app china con cuidado deno fastidiar el sistema
Con la otra también sacaba 5 horas de pantalla...


Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Lo único que me detenía de instalar esta rom era que supuestamente no podía configurar el Nova Launcher al cual estoy habituado. Igual, probé con la 8S y, voila, funciona! Ahora tengo lo mejor de dos mundos, cámara lenta, control remoto y Nova Launcher, y aparentemente la batería rinde bien.
Lo único que no encuentro es como hacer que el fondo de la pantalla de bloqueo sea igual a la del escritorio.

Saludos

Edit: Esta rom es la de BB72, pero los fondos de pantalla dice Grossoshop, al final, parecen las mismas
 
Última edición:
Lo único que me detenía de instalar esta rom era que supuestamente no podía configurar el Nova Launcher al cual estoy habituado. Igual, probé con la 8S y, voila, funciona! Ahora tengo lo mejor de dos mundos, cámara lenta, control remoto y Nova Launcher, y aparentemente la batería rinde bien.
Lo único que no encuentro es como hacer que el fondo de la pantalla de bloqueo sea igual a la del escritorio.

Saludos

Edit: Esta rom es la de BB72, pero los fondos de pantalla dice Grossoshop, al final, parecen las mismas
Esta en español?
 
Lo único que me detenía de instalar esta rom era que supuestamente no podía configurar el Nova Launcher al cual estoy habituado. Igual, probé con la 8S y, voila, funciona! Ahora tengo lo mejor de dos mundos, cámara lenta, control remoto y Nova Launcher, y aparentemente la batería rinde bien.
Lo único que no encuentro es como hacer que el fondo de la pantalla de bloqueo sea igual a la del escritorio.

Saludos

Edit: Esta rom es la de BB72, pero los fondos de pantalla dice Grossoshop, al final, parecen las mismas

La cámara enfoca bien??? Va rápida en el manejo de menus, cambio a multitarea, etc? La última EUi que utilicé las vi un poco lectorras.

Saludos.
 
La cámara enfoca bien??? Va rápida en el manejo de menus, cambio a multitarea, etc? La última EUi que utilicé las vi un poco lectorras.

Saludos.
Esta foto la he tomado en total oscuridad
uploads.tapatalk_cdn.com_20151210_1c44785444e32ad4fc3483d38f4f1afd.jpg


Va muy fluida y calculo unas 4.30 horas SOT. Hice una instalación limpia a partir de la Massopa.

Saludos
 
Esta foto la he tomado en total oscuridad
uploads.tapatalk_cdn.com_20151210_1c44785444e32ad4fc3483d38f4f1afd.jpg


Va muy fluida y calculo unas 4.30 horas SOT. Hice una instalación limpia a partir de la Massopa.

Saludos

Ok, gracias por la info. La foto se supone que es con flash no? La notas más rápida que la Massopa.o igual?
Saludos.
 
Ok, gracias por la info. La foto se supone que es con flash no? La notas más rápida que la Massopa.o igual?
Saludos.
Claro, con flash. En cuanto a fluidez, las noto muy rápidas a las dos. Me da la sensación que el wifi es mejor en la Massopa pero, la verdad, no estoy muy seguro.

Edit:Hay algo que no consigo que funcione, es el Smart Lock. Supongo que la aplicación que bloquea la pantalla no es estándar...
 
Última edición:
Claro, con flash. En cuanto a fluidez, las noto muy rápidas a las dos. Me da la sensación que el wifi es mejor en la Massopa pero, la verdad, no estoy muy seguro.

Edit:Hay algo que no consigo que funcione, es el Smart Lock. Supongo que la aplicación que bloquea la pantalla no es estándar...
El Wifi como te va, te puedes conectar a una red abierta, un restaurant? una cafeteria?
 
Alguna manera de hacer un backup completo correctamente? La última vez que hice uno desde el recovery, cuando lo recupere era como sino me hubiese guardado nada. Que hay que marcar exactamente en el recovery pata que te lo guarde completo?
Lo digo para probar esta rom y volver si no me convence.
 
Llevo puesta la basada en la última estable pero he notado un bajón en cuanto a duración de batería importante.
Mientras que en otras roms he rondado las 4:30h/5h de pantalla, en esta llego a las 3h y gracias.
La rom es la más fluida y la que mejor va que he probado, pero lo de la batería es un problema.
 
Llevo puesta la basada en la última estable pero he notado un bajón en cuanto a duración de batería importante.
Mientras que en otras roms he rondado las 4:30h/5h de pantalla, en esta llego a las 3h y gracias.
La rom es la más fluida y la que mejor va que he probado, pero lo de la batería es un problema.

Que llevas la bb72 de Grossoshop????
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba