CUSTOM ROM rom S1_x600-BY_BB72_Multi_Lang-Based_5.5.007S_RL

No hay ningún problema, instala primero la aplicación que sea de tu gusto y configuralá. Después hiberna la apk stock, y tras probar bien, si no te da problemas, pasas a desinstalarla.
Muchas gracias Maple, voy a probar
 
Hola, yo tengo instalada la última (009S) de BB72 desde hace un par de días y de momento me va bastante bien, sin ningún problema. Aún lo tengo que valorar mejor pero si tengo la sensación que la batería me está durando menos.
Eso si, lo que no me gusta es la agenda (contactos que se pierden, duplicaciones, sicronización gmail a pesar de que he puesto que no lo haga...) ¿sabéis si hay algún problema la sustituyo por otra de Play Store? (me refiero eliminando la app agenda actual)
Gracias!
 
Una pregunta con esta rom se puede des bloquear pantalla con doble click?
Y como se activa?
 
La rom va genial version 9S, llevo 1 semana con ella, la batería dura bastante también mejora la Wifi y lo del doble tap incluido.
 
La rom va genial version 9S, llevo 1 semana con ella, la batería dura bastante también mejora la Wifi y lo del doble tap incluido.
Lleva la posibilidad de hacer fotos en 16:9 sin perder calidad? La miui sí te deja, y es algo importante para mi, si no todas las fotos salen cuadradas
 
La rom va genial version 9S, llevo 1 semana con ella, la batería dura bastante también mejora la Wifi y lo del doble tap incluido.
No notas que si dejas un mas de dos minutos sin tocarlo, cuando haces doble tap, no responde?
 
Alguien puede confirmar lo de las fotos a 16:9 en la rom 09s? dejando la camara en 13 mpx, claro
 
Hola,

definitivamente en ninguna de las versiones de ROM by BB72 me llegan las notificaciones de whatsapp.
Alguna alternativa (actualizada) basada en stock ROM y traiga idioma español?

Gracias un saludo.
 
Última edición:

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba