CUSTOM ROM rom S1_x600-BY_BB72_Multi_Lang-Based_5.5.007S_RL

hola, he puesto la stock de bb72 y va todo genial,vengo de miui v7 y no me reconocia brujula ni IR, y me decidi a instalar esta, para mi humilde opinion la camara no me gusta mucho mi pregunta es si la camara que trae la miui v7 de vazarg abria la posibilidad de portarla.
Esta consulta tambien la he echo en el subforo de miui v7.
Muchas gracias compañeros.
 
instalándola....ya veremos que tal es....de momento el único cambio que vi es el logo
 
Probando la 10s de bb72. Por ahora, todo igual (salvo el logo), pero la conexión por wifi me parece que empeora.

Saludos

PD: En mi caso, la carcasa afecta la señal wifi. Cuando se corta la conexión, generalmente mejora su le quito la carcasa.
 
Probando la 10s de bb72. Por ahora, todo igual (salvo el logo), pero la conexión por wifi me parece que empeora.

Saludos

PD: En mi caso, la carcasa afecta la señal wifi. Cuando se corta la conexión, generalmente mejora su le quito la carcasa.
La camara sigue igual? es decir. si la pones a 13 mpx sigue haciendo las fotos en formato 4:3? (las miui te dejan ponerla en formato 16:9 sin perder calidad). gracias
 
Con la cámara zte, sí se puede, no?

Una cosilla. No sé si es despiste o igual yo no me había dado cuenta en la 9s: la pulsación larga del botón físico de home que sale una búsqueda de contenido multimeda chino estaba en versiones anteriores?
 
Con la cámara zte, sí se puede, no?

Una cosilla. No sé si es despiste o igual yo no me había dado cuenta en la 9s: la pulsación larga del botón físico de home que sale una búsqueda de contenido multimeda chino estaba en versiones anteriores?
Si estaba pero ahora la puedes cambiar.
 
Probando la 10s de bb72. Por ahora, todo igual (salvo el logo), pero la conexión por wifi me parece que empeora.

Saludos

PD: En mi caso, la carcasa afecta la señal wifi. Cuando se corta la conexión, generalmente mejora su le quito la carcasa.
A mi el WiFi parece que me ha mejorado, de momento la ROM me sigue pareciendo la mejor opción.
 
A mi el WiFi parece que me ha mejorado, de momento la ROM me sigue pareciendo la mejor opción.

A mi tambien me parece la mejor opcion: Funciona el IR, el doble toque,... No he tenido problemas con el wifi en ninguna oficial de las probadas.
He probado la 09s, 09s-bb72, las dos versiones oficiales 10s y esta 10s-bb72. Las notificaciones del whatApp y del mail me llegan sin problemas.

Borro casi todas las aplicaciones de LeTV y me queda una ROM ligerita y que va muy bien.

Las versiones de bb72 son casi identicas a las oficiales, se pega un curro para traduccir casi todo, borra algunas aplicaciones chinas y pone tres-cuatro aplicaciones necesarias. Todo un trabajo.
 
La camara sigue igual? es decir. si la pones a 13 mpx sigue haciendo las fotos en formato 4:3? (las miui te dejan ponerla en formato 16:9 sin perder calidad). gracias

sigue igual, 13mp a 3:4...lo que han añadido otra app de cámara y me parece que hace mejor las fotos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba