ROM S7180 FWVGA Version

Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Cada vez que reinicio el móvil, después del bootanimation, me sale un cuadro que dice "Optimizando aplicaciones: X de 32...". Como si instalara algo de nuevo o lo restaurara cada vez que lo enciendo y he visto que la configuración de la fecha y la hora se me configura predeterminada en vez de como la dejé:
- establecer la hora y fecha de la red.
- establecer la franja horaria de la red.
- formato de hora 24h...
Todo esto se me desconfigura.
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

A mi también me pasa igual.

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Cada vez que reinicio el móvil, después del bootanimation, me sale un cuadro que dice "Optimizando aplicaciones: X de 32...". Como si instalara algo de nuevo o lo restaurara cada vez que lo enciendo y he visto que la configuración de la fecha y la hora se me configura predeterminada en vez de como la dejé:
- establecer la hora y fecha de la red.
- establecer la franja horaria de la red.
- formato de hora 24h...
Todo esto se me desconfigura.

A mi también me pasa igual.

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga

¿Hicisteis los wipes antes y despues de instalar la rom?

A mi no se me desconfigura nada..
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Que mejoras va a tener tu nueva Rom? sorprendenos!! adelanta algo! :tonguewink: A ver si consigues mejorar lo que ya dije anteriormente, la intensidad del LED y lo que tu veas que es quien sabe!
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

¿Hicisteis los wipes antes y despues de instalar la rom?

A mi no se me desconfigura nada..

Hice los wipes antes. No sabía que también había que hacerlos después.
Pero también me pasa una cosa que he comentado en el post del recovery. Cuando hago un wipe dalvik cache me dice: Failed.
Realmente no sé si falla o muestra el aviso pero lo realiza. Porque hice el proceso de recovery, root, espacio y tu rom nada más sacarlo de la caja y no sé si tenía mucho alojado en caches.
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Hice los wipes antes. No sabía que también había que hacerlos después.
Pero también me pasa una cosa que he comentado en el post del recovery. Cuando hago un wipe dalvik cache me dice: Failed.
Realmente no sé si falla o muestra el aviso pero lo realiza. Porque hice el proceso de recovery, root, espacio y tu rom nada más sacarlo de la caja y no sé si tenía mucho alojado en caches.

Yo también he experimentado ese fallo de la dalvik, y creo que es por el parche del espacio...
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

¿Del flash te refieres?

Si claro me refiero al LED que actua como flash! me acuerdo de mi Defy al principio hacía unas fotos penosas en la oscuridad pero según fueron modificando las roms le subieron la intensidad del flash solo para las fotos, en modo linterna no tanta potencia porque al cabo de un tiempo se calentaba e igual no era bueno y la calidad nocturna mejoró un montón! pero aquí en build.prop no están esas líneas para modificar la intensidad. Yo probé a poner esas líneas de código pero petaba y no iniciaba jeje
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Un fallo que me acabo de dar cuenta es que el móvil deja de vibrar con el tiempo...como si se desactivase la vibración paso de un modo a otro de general a exterior y otra vez a general y me llaman o me llegan notificaciones de algún programa y ya me vuelve a vibrar...os pasa eso? es raro pero yo quiero q vibre si o sí...
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

He probado de nuevo haciendo lo siguiente...

En el recovery: wipe Cache (ok), wipe dalvik-cache (fallo)
Instalo la Rom y el RootExplorer
Utilizo RootExplorer para borrar la dalvik-cache: he eliminado la carpeta por completo y creado otra con el mismo nombre
Vuelvo al recovery: wipe cache (ok), wipe dalvik-cache (fallo) > pero da igual, ya la he vaciado con RootExplorer
Insatalo la Rom de nuevo sobre las caches totalmente limpias

...y me sigue "optimizando aplicaciones " pero no me desconfigura los ajustes.

Por cierto, si instalo la Rom y hago wipes después, como me recomendaste, me pasan dos cosas:
1. Solo limpio la cache, la dalvik-cache no porque me da fallo (solo puedo limpiarla con RootExplorer, no desde el recovery)
2. La Rom nunca pasa del bootanimation (he dejado el móvil las 2 horas que he estado en le gimnasio y cuando he vuelto seguía ahí)
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

He probado de nuevo haciendo lo siguiente...

En el recovery: wipe Cache (ok), wipe dalvik-cache (fallo)
Instalo la Rom y el RootExplorer
Utilizo RootExplorer para borrar la dalvik-cache: he eliminado la carpeta por completo y creado otra con el mismo nombre
Vuelvo al recovery: wipe cache (ok), wipe dalvik-cache (fallo) > pero da igual, ya la he vaciado con RootExplorer
Insatalo la Rom de nuevo sobre las caches totalmente limpias

...y me sigue "optimizando aplicaciones " pero no me desconfigura los ajustes.

Por cierto, si instalo la Rom y hago wipes después, como me recomendaste, me pasan dos cosas:
1. Solo limpio la cache, la dalvik-cache no porque me da fallo (solo puedo limpiarla con RootExplorer, no desde el recovery)
2. La Rom nunca pasa del bootanimation (he dejado el móvil las 2 horas que he estado en le gimnasio y cuando he vuelto seguía ahí)

Yo no suelo reiniciar el teléfono, pero al hacerlo también me ha "optimizado" las aplicaciones. El resultado es que éstas no han perdido los datos pero todos los cambios cosméticos del teléfono (wallpaper, patrón, personalización de las tarjetas SIM... ) se han quedado con la configuración de fábrica.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba