Rom Samsung, samsung v2, Samsung v3 Air Gesture

Si claro. Pero no wipes...no hace falta

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Supongo que se flashea des recovery?[DOUBLEPOST=1405359164][/DOUBLEPOST]Supongo que esto cambia los vold.fstab de la carpeta etc, yo la e echo manualmente con el romtoolbox pero un poquitin arriesgado si te equívocas
 
Última edición:
El cambio es sencillo con el editor de texto cambias dos números sd0 por sd1 y ya te reconoce la micro sd como interna pero ya una vez hace mucho tiempo tuve un percance con esto que me quede si memoria interna y todo por mis experimentos porque si lo haces como debes ningún problema
 
Bueno...casi casi....debido al rarito que es este tengo que variar a mayores otros dos archivos que van a mayores...fíjate en el zip. Tu hablas de los que van en etc pero a mayores hay dos que van en bin que también hay que modificar

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@lelre intenta editar los de bin....vas flipar

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Bueno ya estoy por aquí, me di una buena ducha ya que tenemos por aquí 40grados,los bin eso no hay quien lo haga, por hay hay un tutoriales pero como que no, creo que cambiar la memoria interna tiene sus ventajas pero también desventajas por eso el usar link 2 sd[DOUBLEPOST=1405364065][/DOUBLEPOST]Gracias por tu ayuda xancin[DOUBLEPOST=1405425841][/DOUBLEPOST]Alguien seria tan amable de explicarme como se descarga los driver de cambio de memoria, e pinchado en el enlace que me dejo xancin y me salen los archivos de sistema pero nada mas no hace nada, un a rito dando vueltas y ya no mas
 
Última edición:
Un alma caritativa que me esplique como e de descargar los partcher de cambio de memoria, ante que haga una tontería y me ponga a modificar a mano
 
Donde pone archivo le das a descargar zip...es muuuuuuuy facil. Y una vez descargados los metes en la sd y por recovery
 
Donde pone archivo le das a descargar zip...es muuuuuuuy facil. Y una vez descargados los metes en la sd y por recovery
Gracias gracias[DOUBLEPOST=1405455857][/DOUBLEPOST]No se pueden descargar los driver, lanza el mensaje que los archivos están infestados y que solo el propietario del archivo puede descargar archivos infestados[DOUBLEPOST=1405457973][/DOUBLEPOST]Ni modo no hay quien descargue[DOUBLEPOST=1405465060][/DOUBLEPOST]@Xancin el archivo que hay que descargar es el sdcar?[DOUBLEPOST=1405466340][/DOUBLEPOST]Ya lo cosegui, es que cuando se me atranca algo me vuelvo cortito, la veces que e visto estos driver y lo e dejado por imposible, menudo zoquete que estoy, como para contratarle mtk
 
Última edición:
@Xancin no hay alguna manera de que hicieras que la barra de estado sería la del note en vez de la nativa?, es decir con el mismo icono de Wifi y que sea transparente, tal que así; la rom me encanta, has hecho un trabajo flipante, la primera que instalaré :smile:
 
Para eso usa el gravity. Da esa opcion

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Estoy probando lo V3 y la verdad es que funciona genial. He estado 4 dias con la miui oficial y hay cosas que no me gustan.
Una pregunta: ¿Hay forma de cambiar la imagen de bloqueo por una imagen elegida en nuestro explorador?

Nunca he usado gravity ni xposed pero me gustaria probarlo. ¿Se pueden instalar en la V3?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba