Rom Samsung, samsung v2, Samsung v3 Air Gesture

Es que lo de los leds esta corregido...pero tendre que buscarlos
 
la que esta en color rojo destacado
 
Buenas tardes a todos, hace mas o menos 3 meses que tengo el note, vengo de un samsung note y la verdad flipo con este terminal, he ido trasteando de foro en foro y al final he encontrado a este monstruo de las roms xancin, eres un fiera tío he probado casi todas tus roms y las guardo para ir cambiando ya que soy asiduo al flasheo. Felicidades por tu trabajo y por hacernos disfrutar de ello.
 
@Xancin hola xancin tengo la samsung v2 y quiero poner va note v3 pero no quiero perder aplicaciones que tengo instaladas , si no hago los wipes sigo teniendolas o dime tu los pasos a seguir para no tener que volver a instalarlas , gracias
 
usa un programa de esos de hacer copia de seguridad de las apps y listo.Si no hacwes los wiupes al ser rom diferentes no te va ir bien.[DOUBLEPOST=1412197436][/DOUBLEPOST]y guarda la copia en el sd por si se formatea la interna
 
cual puedo usar[DOUBLEPOST=1412198006][/DOUBLEPOST]@Xancin gracias por responder tan rapido cual puedo usar para torpes
 
Titanium backup me parece que se llama
 
saludos a todos soy novatillo por aqui, jeje, vamos a probar esta rom haber como va y dar gracias por supuesto al creador Xancin.
 
uh! me di cuenta que no podia instalar nada. Estado liado mirando por el foro para cambiando recoveri, al fin! ahora haber si puedo poner la rom samsung.
Gracias apa mas adelante, haber si ya instalo esta.
 
@ranota yo es que he probado creo que todas y la mejor con diferencia la coincity v1, y eso que está la v2. Llevo la v1 desde hace ya unos meses y encantando, con cobertura, batería, audio.....etc.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba