Rom Samsung, samsung v2, Samsung v3 Air Gesture

@mrchino_mapache entiendo que entro con robot explorer en system framework y borro los archivos con extensión jex ¿no? A mi me aparecen 15, los elimino e instalo xposed y los módulos que quiera y con eso no la cago ¿es así?

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2

efectivamente ami me funciono asi, no solo en esta rom si no en otras tambn
@Jamco yo esperaría a que @Xancin ,la actualice con el xposed incluido

pero como dice nuestro colega si quieres espera a que @Xancin actualize y lo incluya en la rom

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@mrchino_mapache seguí esos pasos una vez y no pasó nada, así que borraré los archivos jex porque tengo una pereza el instalar nuevamente

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
@mrchino_mapache pues lo he intentado, he borrado los archivos y xposed no arranca a instalar, se queda intentándolo pero no avanza, así que tocará instalar la que suba Xancin

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
@Jamco que rraro colega ami me a funcionado varias veces con distintas roms borro todos los .jex instalo xposed actualizo reinicio y listo. raro raro. bueno calama ya debe estar por subir del todo la nueva version

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
la mia funciona bien...sin fallos y con xposed.
Hay que añadirle algo al build[DOUBLEPOST=1410733896][/DOUBLEPOST]87% subida ya
 
la mia funciona bien...sin fallos y con xposed.
Hay que añadirle algo al build[DOUBLEPOST=1410733896][/DOUBLEPOST]87% subida ya

y amie funciono bien me rrcuerdo que esta rom la andube puesta un par de dias probando con xposed gravity y todo bien si la quite fue por que sacastes muchas roms y todas buenisimas jajjajajajaj

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
este mega.....llego al 100% y ahi se quedo...parado....cachis
 
no me funciona mega....[DOUBLEPOST=1410736116][/DOUBLEPOST]dios...ya funciona pero otra vez a subirla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba