Rom Samsung, samsung v2, Samsung v3 Air Gesture

colega @Xancin he vuelto a intalar la v2 y te comento que no logro que se quite el cartelito del arranque
ACTUALIZANDO ANDROID
optimizando aplicacion xx de xx

he provado sin instalar nada y siempre sale pero al no aver app instaladas se quita enseguida a medida instalas apps aparese en el cartelito el numero de apps he googleado, y sin solucion. que se te imagina que puedo provar ???

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Sin pc no te puedo decir...para la semana estaré al lio

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Sin pc no te puedo decir...para la semana estaré al lio

Enviado desde mi HM NOTE 1W

creeme que he investigado en foros dicen posibles soluciones las he provado y nada, estaba con la v3 pero me niego a que no se pueda quitar ese cartelito jajajjajajja gracias por todo colega aqui andaremos pendientes

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
No te preocupes miraré los hilos uno a uno

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Buenos días una pregunta tonta pero que quieres decir con conectar el teléfono por mtp al pc?
Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Cuando lo conectas al pc déjalo por defecto que el mismo se conectará por mtp

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Y tiene la opción de eliminar de golpe todas las recientes y funciona aire gestures...mola. Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Partición para que? Y partición se hace en windows con el partition mágic mismamente

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo en windows uso minitool, que es un gran programa de gestión de discos, y en android partition w, pero no me esta funcionando, quiero particionar desde el móvil si conocieras alguna que te funcione, yo se que lo mejor es hacerla desde el pc, la partición es para usar el lincksd2 y sincronizar la memoria interna con la externa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba