Rom Samsung, samsung v2, Samsung v3 Air Gesture

Ya he cambiado la pantalla de bloqueo, sólo que se ha reiniciado dos veces, pero de forma extraña porque ha aparecido el logró del s5 y no he tenido que poner el numero de la tarjeta sin, seguiré probando a ver, me ha pasado esto al cambiar de pantallas principales

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Ya he cambiado la pantalla de bloqueo, sólo que se ha reiniciado dos veces, pero de forma extraña porque ha aparecido el logró del s5 y no he tenido que poner el numero de la tarjeta sin, seguiré probando a ver, me ha pasado esto al cambiar de pantallas principales

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2

esta rraro compa por que yo lo llebo probando un dia y sigo y no me ha fallado y ves mis imagenes como lo tengo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@mrchino_mapache una ayudita ¿como poner tantas opciones cuando deslizas la parte superior de la pantalla hacia abajo? Para torpes please :blush::blush: de momento no ha reiniciado más

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
@mrchino_mapache una ayudita ¿como poner tantas opciones cuando deslizas la parte superior de la pantalla hacia abajo? Para torpes please :blush::blush: de momento no ha reiniciado más

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2

pues fijate que al instalar gravity ya te salen todos esos por defecto pero tambien puedes ponee solo los que tu quieras en la opcion
Ajuste de la barra de estado
luego
gestion de ajustes rapidos
luego
ajustes rapidos de la barra de estado
 
@mrchino_mapache, otra preguntita a fuer de ser pesado ¿como se pueden eliminar pantallas de inicio? No encuentro la opción por ninguna parte

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Pellizcando la pantalla o pulsando un rato no va?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin hola soy nuevo en esto me puse la v2 y no me va el micro he descargado el parche me podrias explicar como se pone el parche paso a paso por favor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba