Rom Samsung, samsung v2, Samsung v3 Air Gesture

@Jamco Por favor hazme una prueba, creo que tienes instalada la V3 pon 2 dedos en la página que quieres quitar y arrastralos hacia abajo haciendo como una V desde arriba de la pantalla hacia abajo. Y prueba también con un dedo de la mano izquierda lo llevas a la derecha y con otro de la derecha lo llevas a la izquirda, lo dos a la vez no sé si me explico bien los cruzas dedo izquierdo a la derecha y dedo derecho a la izquierda.[DOUBLEPOST=1405814002][/DOUBLEPOST]@Xancin estoy mirando la MARA ROM y tampoco sé como eliminar ni añadir páginas al escritorio.
 
Última edición:
Nada no se puede, al hacer la v con los dedos aparecen todas las pantallas en pequeño pero nada más y cruzando los dedos lo mismo, aguantar toca con ese launcher, de todas formas por lo único que lo tengo puesto es por la ovejita que le gusta a mi nieta

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Ay la ovejita como arrasa...a mi hijo también le encanta....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin ¿y la del lobo que se come a la ovejita? esa ya seria la caña ¿o era broma?:tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Era coña....que bruto. Fue un chiste gore...:smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si....la verdad es que si

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin hola de nuevo ,tengo un pequeño problem tengo instalada la v2 y cuando busco algo con la aplicacion google se me cierra sola , con la app navegador busca lo que pongas me podrias ayudar
 
Pues ni idea...ya que es un fallo de una app y sin pc no puedo mirar nada. Que es lo que quieres buscar? en Internet o en carpetas internas?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
en internet me pone aplicacion busqueda de google se a detenido[DOUBLEPOST=1405869726][/DOUBLEPOST]
en internet me pone aplicacion busqueda de google se a detenido
solucionado reinstale aplicacion y ya va bien gracias
 
Última edición:
Suele pasar con las aplicaciones. Se actualizan y listo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
OS pongo unas imágenes de primicia. Samsung S5
img.tapatalk.com_d_14_07_21_dapygutu.jpg
img.tapatalk.com_d_14_07_21_nagu7egy.jpg
img.tapatalk.com_d_14_07_21_u2egesyb.jpg
img.tapatalk.com_d_14_07_21_uraqusap.jpg

Tiene tantas cosas....que ya le daréis caña vosotros.....buf

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba