Rom Samsung, samsung v2, Samsung v3 Air Gesture

Hay dios que pensaba que estaba en el foro del no1 s6...claro que tengo en xiaomi pero lo de meteos no te sirve ya que es para el otro movil...
para eso que quieres usa mis parches en la seccion de parches y mejoras ...usa los de la sd...ya solucionas asi

Pues eso es lo que te decía. He usado tus parches, y funcionan, pero me deja la SD en la ruta storage/sdcard. Yo quiero que me la deje en la ruta storage/emulated/0 tal y como esta en la MIUI oficial. Ya es cabezonería mía conseguirlo.

He probado varios parches y modificado el fichero vold montando esa ruta para la Note3_X, pero no lo consigo. Seguiré buscando info a ver si doy con la tecla.

Por otro lado, ya si puedes mira lo de la vibración de los botones.
 
Tal como la deja la miui esta mal...ya que directamente ni te deja usar la sd...tuve que modificarlo a narices si no no iba
 
Pero con el parche de MIUI.es si he conseguido poner todo el espacio de SD como memoria interna. Eso si, sacrificando los 8 gb de la memoria interna que no aparecen disponibles.

Y me deja la SD en storage/emulated/0
 
Última edición:
Eso es en miui. En mis roms no emula nada. Las deja bien ya que en miui esta mal por eso tuvieron que hacer un parche

MyUI 2 by Xancin
 
oye @Xancin, hablando de sd y tal, resulta que o tengo la vanila v2, sin parches ni nada, pues resulta que a veces instalo una app o un juego.. y pasan unos dias.. y.. desaparece¿?. se me queda el icono, voy al almacenamiento, y resulta que esta pero sin icono, y me sale "mover a memoria interna". No tengo ningun parche puesto, hace falta?,.. tmbn he notado que los 5 gigas que tengo.. se han llenado, de repente. no se de qué, solo tengo un juego de 2gigas, y nada mas...
 
oye @Xancin, hablando de sd y tal, resulta que o tengo la vanila v2, sin parches ni nada, pues resulta que a veces instalo una app o un juego.. y pasan unos dias.. y.. desaparece¿?. se me queda el icono, voy al almacenamiento, y resulta que esta pero sin icono, y me sale "mover a memoria interna". No tengo ningun parche puesto, hace falta?,.. tmbn he notado que los 5 gigas que tengo.. se han llenado, de repente. no se de qué, solo tengo un juego de 2gigas, y nada mas...
Me pasaba lo mismo y he puesto el segundo parche para la SD y solucionado.
En cuanto al espacio... Tienes alguna copia de twrp o del titanium, por ejemplo?
 
Hola a todos, estoy esperando que me llegue este magnifico teléfono y ando llena de dudas. Me lo ha encargado una amiga para su hija y me pide que se lo deje lo mas parecido posible al "Samsung Galaxy Note" . Como el maestro @Xancin tiene Roms "pa jartarse" voy loca leyendo y leyendo y creo que las de este hilo deben ser las correctas. Pero es que resulta que hay tres: Esta la "Samsung V2", la "Samsung V3 con air gesticure", y la "Galaxy Note 3_x". Deduzco que la tercera será la mas parecida a lo que busco pero no lo tengo totalmente claro, principalmente por que no he catao ningún Samsung Galaxy Note y no se como son. También me gustaría saber si, a parte de la Rom, también es recomendable ponerle algún parche de mejora que le venga bien... No sé. Ya me diréis.
Saludos y gracias.
 
Hola, creo que recordar que con la V3 los botones Home/Back/Menú vibraban cuando los pulsaba.

Hace unos dias instale la Note3_X y dichos botones no vibraban.

Esta mañana he instalado la Nexus Experience y tampoco vibraban, pero cuando la instale hace un tiempo creo que si funcionaban.

También tuve instalada la Xgamer y creo recordar que vibraban, pero ya no estoy seguro.

@Xancin ¿esta funcionalidad de vibración la metes en tus Roms? ¿Se activa de alguna forma en concreto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba