ROM OFICIAL Rom Stock 5.0. Instalación + Root

Tienes flyme, cm, slimlp, hay una miui pero no va la cámara, y la newdragonfly.
Lo único que ahora le tengo puesto a la mujer miui. Y si le vuelvo a cambiar una vez que se ha acostumbrado a ella, me puede matar. A mi personalmente me gusta más Android puro.
Además se tiene que notar bastante el cambio de Dalvik a Art.
Gracias por la información @avecilla.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues pasos realizados. Ya tenemos la banda base conocida jejeje.
 
Última edición:
@avecilla tengo un problema. Imagino que será cosa de drivers seguro. Lo pongo en fastboot pero el pc y el portátil lo reconocen como dispositivo Android: "Coolpad android Bootloader Interface", pero no asigna ningún puerto COM. Imagino que será por eso que IGPD y la aplicación de Coolpad no le instale la rom stock. Se queda en el paso de pasar los archivos al móvil.
He instalado los drivers el móvil y el ADB de la sección de drivers. He probado con PDAnet. Pero se me acaban las opciones.
Ayer lo brickeé y he intentado restaurar un backup pero no pilla cobertura (quizá por el error del módem). En fin peleando estoy.
Alguna opción con los drivers?

La idea es pasar por la stock para instalar la CM 12.1

Un saludo, au!

EDITO: Finalmente se ha instalado la Rom Stock. No sé por qué de estos problemas.
Finalmente ha funcionado con los drivers PdaNetA4016, con la stock 5.004 y con Coolpad Download assistant. De hecho la barra de estado en el PC no se ha movido, pero en el móvil había una pequeña imagen con el proceso de descarga e instalación. Tampoco se ha visto la cara verde sonriente de finalización de la instalación. Lo digo por si alguien tiene el mismo problema que yo. (windows 10 64 bits)
Ahora a por la CM 12.1, bufff, jejeje
 
Última edición:
A mi no me funcionaban los drivers en windows 10 64 bits tampoco y lo termine haciendo con una maquina virtual y windows 7. Si a alguien le hace falta podria conpartirla sin problema.

Un saludo!!
 
Me tocó volver a empezar y estoy en las mismas. No hay manera. Una vez entró pero por más que lo intento no puedo. Sale el mensaje "get serial number by adb failed". (me pasa en xp, w7 y w10).

De verdad, me estoy volviendo loco. Ya cambié en su día la de @avecilla y la dragonfly y no tuve estos problemas. Con lo bien que iba y me temo que no lo voy a poder recuperar.

Un saludo, au!

EDITO: Perdonar por el tostón, pero sólo quiero dejar mi experiencia con la actualización. Finalmente el YGDP lo cogió en XP. No he hecho nada especial, sino ponerlo en fastboot (como las otras 123 veces) y lo ha detectado. Ahora a pasarme a CM 12.1 y esperar los imeis, porque la vez anterior los perdí.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba