ROM OFICIAL Rom Stock 5.0. Instalación + Root

He intentando quedarme directamente con la stock instalando las apps de Google y el morelangs para traducir al español, pero no sincroniza los contactos ni el calendario. No quería perder el doble toque en pantalla. Tendré que pasarme a la cm 12.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1467059035][/DOUBLEPOST]Vaya en un reinicio ahora se me queda la pantalla negra!
 
Pues he puesto como aplicaciones de sistema al wassa y al calendario y he conseguido solventar el problema. Será un problema de la aplicación de seguridad de coolpad?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Vaya no me va el led de notificaciones, ¿alguien ha probado la stock 5.0 pelada?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Vaya no me va el led de notificaciones, ¿alguien ha probado la stock 5.0 pelada?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Yo la probara en su día pero con toda la cantidad de aplicaciones chinas y similar, la batería me volaba aparte de que era algo lenta y el móvil se calentaba mucho. Recuerdo que tampoco me iva el led de notificaciones.
 
Ok gracias, exacto, se calienta de más y las apps chinas son una lata. Aunque congelandolas se podía más o menos remediar, pero la noto que consume mucho, el calentamiento y la WiFi inestable.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
No merece la pena. Habiendo dos o tres basadas en CM funcionando bien.
Yo también echo de menos el doble toque, pero ya llegará.
 
Si queréis tener doble toque podéis instalar la aplicación Knockon, yo la llevo y no consume demasiada batería (depende del uso que le des, si lo tienes siempre en deep sleep si lo vas a notar en cambio si tenéis muchas horas de pantalla y similar apenas lo notareis). Probarla, funciona bastante bien.
 
Buenooo, por fin he tenido posibilidad de trastear como dios manda...

He tenido unos problemillas con W10 64bits y al final lo he conseguido desintalando todo lo que parecía un driver de android o coolpad del pc, instalando los del hilo de "driver + herramienta de flasheo" (los dos primeros que salen) y permitiendo que windows instale "drivers no firmados" (no sé si ha tenido mucho que ver, pero ahí lo dejo. tutoriales en google). Además he tenido que usar el YGDP, con el de coolpad no podía tampoco.

Pero al final he pasado por esta, he hecho root, he puesto el recovery 3.0.2 y ya tengo la CM12 iniciando :cool::cool::up::up:

Muchas gracias a todos, en especial a @avecilla como siempre.

Ahh, todavía andaba en la 046, gran rom por cierto...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba