ROM Stock Bedove HY5001 + Root

gamboita

Simdualero de Oro
22 Ene 2013
116
0
486
México
Aqui dejo la ROM Stock del Bedove HY5001, viene con Android 4.2.1 y ya esta rooteada

Para instalarla hay que descomprimir el archivo y colocar la carpeta "clockworkmod" en la raiz de la MicroSD

La ROM se instala por recovery , antes de instalarla hay que hacer un "wipe data/factory reset" y despues instalarla utilizando la opcion de "restore"

http://tinyurl.com/oeaqbrx

quetemeto

Simdualero de Plata
15 Jun 2013
64
1
388
aqui dejo la rom stock del bedove hy5001, viene con android 4.2.1 y ya esta rooteada

para instalarla hay que descomprimir el archivo y colocar la carpeta "clockworkmod" en la raiz de la microsd

la rom se instala por recovery , antes de instalarla hay que hacer un "wipe data/factory reset" y despues instalarla utilizando la opcion de "restore"

http://tinyurl.com/oeaqbrx

mil gracias!!!

bilorto

Simdualero de Bronce
3 Jun 2013
16
0
438
Muchas gracias gamboita, con gente como tu da gusto:up:

Made in china

Simdualero de Bronce
29 May 2013
18
0
566
Gran aporte!! Un saludo!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

onac

Simdualero de Oro
12 Dic 2010
136
0
863
Sevilla
@gamboita Saludos. Necesito tener el CWM para instalar la rom stock tuya ¿no?
Gracias

Última edición por un moderador:

onac

Simdualero de Oro
12 Dic 2010
136
0
863
Sevilla
Gracias a @gamboita he logrado que mi Bedove vuelva a funcionar perfectamente. La rom que traia el mio daba fallos con el auricular integrado,
Gracias tio!!

Franjadu

Simdualero de Plata
29 May 2013
60
0
386
Me he hecho "la picha un lio" (como dicen en mi tierra). No soy capaz de instalar la rom. Por favor podría indicarme alguien paso a paso, 1. 2. 3. .... los movimientos a seguir ??
Ya tengo el fichero descargado, descomprimido, la carpeta clockworkmod" en la raiz de la microsd y ahora -....??

quetemeto

Simdualero de Plata
15 Jun 2013
64
1
388
Gracias a @gamboita he logrado que mi Bedove vuelva a funcionar perfectamente. La rom que traia el mio daba fallos con el auricular integrado,
Gracias tio!!
Me alegro compi

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2

cesarsnm

Simdualero Junior
2 Sep 2013
3
0
231
Como hago para rootear el telefono? Tengo un pequeño gran problema con la camara principal, desaparecio. Solo me permite usar la frontal y la trasera ni la registra asi que quiero ver si reinstalando la rom logro hacerla funcionar

arielfefs

Simdualero Junior
21 Oct 2013
2
0
231
hola gente, les hago una consulta, recientemente adquiri este telefono pero no se como configurar para que me levante las basebands en argentina... aca tenemos para el 3g 850/1900 mhz .. y el equipo es 850/2100... el 2g lo levanta perfecto, pero el 3g nunca levanto el 850... alguien sabe como se deberia proceder? tendria que rootearlo y despues correrle alguna app o instalarle algo?
gracias!

morfeus

Simdualero de Oro
23 Abr 2012
108
1
588
granada
hola a todos, acabo de instalar la rom haciendo el reset factory data y demás y cuando arranco el movil, una vez que pasa de la pantalla principal de android, se queda la pantalla en negro y no continua, como lo soluciono? Gracias