ROM OFICIAL Rom Stock Coolpad F2

si los drivers cambiando de puerto me han salido como instalados pero el mierda del pdanet no le da la gana conectar :(
 
si los drivers cambiando de puerto me han salido como instalados pero el mierda del pdanet no le da la gana conectar :(
No deseperes. El proceso es facil, hoy lo revise, pero los drivers dan una lata espantosa. Cada vez que alguien me dice que le fue bien con estos, los pongo.
 
Si es más la impotencia que produce jajaja si lo sé que tiene que ser supersencillo
 
A fuego me voy a tatuar psanet cuando lo consiga hombre ya con el trolleo del chino.
 
Una pregunta rapida @avecilla o @Xancin a vosotros cuando poneis el telefono en fastbot el pdanet os lo reconoce instantaneamente o tarda un poco??? Ya no sé que probar porque windows me reconoce el telefono a la primera, pdanet funciona bien con el telefono encencido pero en fastboot se queda en connecting to your phone usb.

Solo me queda dejarlo así un ratanco para ver si lo reconoce...
 
Una pregunta rapida @avecilla o @Xancin a vosotros cuando poneis el telefono en fastbot el pdanet os lo reconoce instantaneamente o tarda un poco??? Ya no sé que probar porque windows me reconoce el telefono a la primera, pdanet funciona bien con el telefono encencido pero en fastboot se queda en connecting to your phone usb.

Solo me queda dejarlo así un ratanco para ver si lo reconoce...
Lo acabo de probar. pulso volumen + y conecto al usb, aparece la primera pantalla. Todavia el pdanet no lo ha reconocido, nada mas le doy al volumen + , para que salga la siguiente pantalla, en 2 segundos reconocido.
[DOUBLEPOST=1423067313][/DOUBLEPOST]Yo tengo instalada esta:
http://pdanet.co/a/
 
Lo acabo de probar. pulso volumen + y conecto al usb, aparece la primera pantalla. Todavia el pdanet no lo ha reconocido, nada mas le doy al volumen + , para que salga la siguiente pantalla, en 2 segundos reconocido.
[DOUBLEPOST=1423067313][/DOUBLEPOST]Yo tengo instalada esta:
http://pdanet.co/a/

Ouch supuestamente ese es el que mejor me va pero nada 3 horas esperando y nada xD. Ojú malditos drivers instalé la dragonfly para borrar todo el sistema y ni con esas. Lo que me queda es volear el pc por la ventana creo xD
 
Lo estoy realizando pero la barra de ROM no carga,y cuando lo he conectado lo ha reconocido.
EDIT: Ya funciona ha tardado bastante en empezar..
 
Última edición:
Solo voy a decir esto y de paso os dejo un temazo

Aleluya Aleluya!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba