ROM OFICIAL Rom Stock Coolpad F2

@Xancin , @avecilla
Antes de instalar ROM (dragonfly o CM11, no lo sé, estoy a la espera de evoluciones) me ha dado por trastear en el móvil tal cual, solo con root y recovery. Me llama mucho la curiosidad de que aunque el idioma está en inglés, la mayoría de los mensajes que aparecen de advertencia y demás salen en chino. ¿Sabrías decirme si es normal?
Aunque no domino el inglés, la mayoría de información que proporciona el tlf la entiendo, por ello me gustaría trastear con la ROM stock, aunque definitivamente ponga otra ROM. Lo del inglés es para obligar a mi hijo usarlo así y acostumbrarse, pero claro, si la información adicional de los paquetes salen en chino, pues como que no. Instalado AndroiTS GPS TEST, la información de la aplicación sale en inglés, pero la de notificaciones del programa en chino.
Por otro lado, con Titanium es posible desinstalar aplicaciones del sistema. Ya lo he hecho en otros tlf. Cuales según vuestro criterio podría hacerse.
Gracias por vuestro esfuerzo. No me canso de elogiaros y al resto con sus aportaciones.
Saludos.
 
Si es normal ya que lleva mucha perrallada china
[DOUBLEPOST=1421843617][/DOUBLEPOST]y es una rom muy mosca cojonera...cambios y no te funcionara bien
 
Buenas tardes @avecilla, @Xancin

Tras instalar pac rom y comprobar que no tenia datos (supongo que algún problema con los APN) he reinstalado de nuevo CWM (a traves del .bat) para tratar de meter de nuevo la DragonFly 3.2. Tras instalar el zip por recovery y reiniciar el movil se ha brickeado y no sale del logo de Cyanogen.

HE tratado de instalar la v3 e icluso la LollyPop v40 con el mismo resultado (se queda colgado en el reincio)

El problema decisivo es es que trato de instalar la stock, entro sin problemas en fastboot pero el PC no reconoce el movil y no flashea la stock. Me temo que el problema son los dichosos drivers ya que no me reconocen el móvil.Los he reinstalado de nuevo una y otra vez sin resultado y estoy super crispado. Pasa de la pantalla de carga de la imagen a otra de algun tipo de error con letras rojas (la mismo que otros compañeros que finalmente pudieron tras reinstalar los drivers).

¿Alguna sugerencia por favor? He intentado reinstalar los driver de nuevo en 2 equipos distintos y no detectan el movil

Muchas gracias de antemano

sshot-19.png


sshot-18.png
 
Una vez instalados los drivers cambia de puerto de usb
 
@avecilla, @Xancin Lo que no entiendo si al instalar los driver por primera por primera vez y el cwm no tuve ningun tipo de problema por que ahora el PC no lo reconoce ¿Porque está brickeado simplemente?

Se queda asi:

Saludos

Img01.png
 
te hace todo el proceso ...esa cara es la de que acabo no?
 
No flashea @Xancin
Es pantalla de error.
Reinstaldos y nada
Pruebo de nuevo y os cuento

PD 4 moviles diferentes y nunca he tenido problemas con los drivers como este...
[DOUBLEPOST=1422212894][/DOUBLEPOST]No puedo reinstalar otra versión ya que me pide conectar el movil en depuracion y obviamente no puedo hacerlo.

¿Alguna otra opción? @Xancin ,@avecilla

Gracias de antemano

sshot-20.png


sshot-20.png
 
Para instalar os drivers no necesitas nada de depuracion....Vas tener que empezar en otro pc mejor
 
Hola de nuevo

Finalmente he conseguido flashear la stock tomando el orden inverso al que apuntan las instrucciones al comienzo del post.

Es decir, primero he conectado el terminal en modo fastboot y en segundo lugar he cargado la imagen. Al terminar de cargar ha comenzado de forma automática la instalación.

En definitiva, no tengo claro cual era en realidad el problema

Gracias por todo @avecilla, @Xancin

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba