ROM OFICIAL Rom Stock OUKITEL_K6000_Plus_V23.0_26/07/2017

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Os dejo la ultima versión de la rom stock de nuestro terminal, la versión 9, que corrige algunos fallos de la versión inicial.

Se instala por medio de flashtools.

Os dejo una guía de uso del flashtools por si no estais familiarizados con esta herramienta:
TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores

Descargas:

Rom Stock: Versión 9
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Rom Stok: version 23
ROM OUKITEL K6000 Plus | [Official]-[Updated] add the 08/23/2017 on Needrom

Herramienta Flashtools
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición:
Hola!
A ver si alguien me echa un cable
Tengo un problema con los botones capacitivos
me deja de vibrar al azar el de multitarea. El boton atras en cambio si vibra siempre sin problemas. Cada mucho rato, vibra un par de veces de nuevo el de multitarea, pero a los segundos se va de nuevo

alguna pista? gracias!
 
Gracias por responder
Ahora mismo estoy teniendo problemas con la reinstalacion de la rom usando flashtools
Dejo unas capturas de los errores que recibo
Uso la version de flashtools de este hilo
tengo el bootloader desbloqueado, version 9 y custom recovery instalado

Primera captura: sufro este error tambien con la rom version 9 (pruebo en la captura la 6 por ver si cambiaba el tema pero nada)
Segunda captura: Cambio el Download-Agent (segun recomiendan en needrom) y recibo el error que aparece(lo mismo, con la version 9 tambien)

los errores aparecen tanto usando "Firmware upgrade" como "Download only"
1.PNG
2.PNG
 
Tienes que pulsar el volumen + cuando conectas el usb y cuando cargue la barra roja soltar
 
Lo que tienes rodeado en azul, yo lo dejo como sale por defecto, no cojo esa opción.
 
Tienes que pulsar el volumen + cuando conectas el usb y cuando cargue la barra roja soltar
Gracias por la rapida respuesta.

Lo del volumen arriba, ha sido determinante. 100 % solucionado.
Cuando la haya re-flasheado, espero que el tema de la vibracion se me haya solucionado, que para eso lo estoy flasheando mayormente jaja

Gracias de verdad! Si veo que el problema persiste, abrire un hilo de consulta para no llenar mas este hilo.
gracias!
 
SOlo una cosilla
La he reflasheado, pero el bootloader continua desbloqueado, aparece el mensajito de "your device is not trusted"
algun metodo para volver a bloquearlo? gracias!
 
Actualizo el post con la version 23, que podéis descargar de Needrom. Prácticamente es una Rom Android puro. Se pierden algunas opciones con el sensor de huellas, temas de homologación de google. Ahora la rom es "GMS certified", o lo que es lo mismo, que esta certificada por google.

Os dejo unas capturas:
Screenshot_20170104-083224.png Screenshot_20170104-083230.png Screenshot_20170104-083242.png Screenshot_20170104-083249.png Screenshot_20170104-083252.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba