Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

ROM OFICIAL ROM Stock P6000 (24/01/2014)

Tema en 'ROMs Elephone P6000' iniciado por Dr_Rock, 25 Ene 2015.

1. Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
    30 Oct 2013
    Bogotá, Colombia
    Calificaciones:
    +12.272
    El día de hoy Ethan ha publicado en los foros oficiales de Elephone una actualización de la ROM Stock para el P6000. Como es habitual sin ningún changelog o listado de cambios, correcciones y arreglos.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Parece estar rooteada (por la inclusión del SuperSU y generalmente todos los firmware de Elephone vienen con permisos de superusuario. También incorpora la capacidad de actualizaciones via OTA.

Capturas de pantalla

bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201501_24_100255nvzrgf9b6vr1ess6.

bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201501_24_100304srviipiee4ii5iip.
    Saludos!

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 1
    • vladimirp

vladimirp Simdualero de Oro

26 Nov 2012
        Calificaciones:
        +105
        esa es con la que yo he flasheado

• elforofo

elforofo Simdualero de Plata

14 Jul 2013
          Calificaciones:
          +15
          Y notas algunos cambios. Esta rom se puede actualizarla via ota?

• vladimirp

26 Nov 2012
            Calificaciones:
            +105
            es la rom original de casa. tiene la app para actualizar via ota pero eso esta por ver

• growsoler

growsoler Simdualero de Bronce

25 Ene 2015
              Calificaciones:
              +5
              ¿Habrán solucionado alguno de los fallos con esa ROM? Como ya sabemos los fallos más típicos del Elephone P6000 para quien no lo sepa, son:
              -Funcionamiento lento del sensor táctil. (Registra pocos puntos en los desplazamientos)
              -Problema con el OTG (Cualquier dispositivo requiere alimentación de corriente externa para que lo reconozca el P6000)
              -Problema con la Brújula (No va bien, no funciona)
              Esperemos ir solucionado estas "cositas" para tener el teléfono acorde a sus características.

• Piwi 222

Piwi 222 Simdualero Junior

7 Feb 2015
                Calificaciones:
                +0
                Hola, soy nuevo por aqui, yo ya tengo el Elephone p6000 y me lo mandaron rooteado se donde lo compre (pandawill), y ahora ha llegado el aviso de actualizaciones me dice que el sistema esta dañado, sera por el root???

• kuposcar

kuposcar Simdualero de Platino

30 May 2013
                  Calificaciones:
                  +213
                  Ethan y @Dr_Rock@Dr_Rock, dos viejos conocidos de mi Lenovo A820, me alegro de veros en P6000 también

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • kuposcar

kuposcar Simdualero de Platino

30 May 2013
                      Calificaciones:
                      +213
                      Hay modelos que con el terminal rooteado no dejan hacer actualizaciones OTA

• OzedeCai

OzedeCai Simdualero de Plata

8 May 2013
                        Calificaciones:
                        +3
                        Buenas tardes, acabo de recibir hoy el teléfono (por ahora las sensaciones son buenas), viene con la ROM Elephone_P6000_V8.4_20150124, pero al conectar a la Wifi, me salta un mensaje de la aplicación Actualizaciones inalámbrica que hay una nueva versión, la versión en cuestión es la Elephone_P6000_V8.4_20150131125615, con un tamaño de 46.94MB y fecha de 2015-02-05.

Dice que optimiza algunas funciones del sistema y arregla algunos bugs.

¿Alguien la ha actualizado?, ¿trae alguna mejora tal y como indica el changelog?.

Un Saludo.

• vladimirp

26 Nov 2012
                          Calificaciones:
                          +105
                          Te comento, acabo de actualizar. De momento todo igual, no he probado nada como el gps , bluetooth o 3g 4g. Antes tenia un recovery diferente al original y no me dejaba actualizar. Otro motivo por el que no actualice via ota era por que no queria perder datos de aplicaciones y juegos.
                          Pero he puesto el recovery de casa y he actualizado , el resultado es que he perdido todas las app tal y como esperaba y no noto ninguna diferencia notable. He de comentar que yo habia parcheado el problema de pantalla y ahora al actualizar parece que el problema no existe. Supongo que esta actualizacion lo corrige.
                          @OzedeCai@OzedeCai espero haberte ayudado.

• OzedeCai

OzedeCai Simdualero de Plata

8 May 2013
                            Calificaciones:
                            +3
                            @vladimirp@vladimirp , gracias por la respuesta, por ahora a mi me funciona todo muy bien (menos la brújula y no je probado el OTG). El problema de la pantalla lo solventé aplicando el parche, así que no creo que actualice de momento.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado