ROM OFICIAL ROM Stock para Elephone P3000s (23/12/2014)

Gracias.

Yo no hablo de la opción de format+download que da el. Hablo deSP Flash , dentro del SP Flash, hay una pestaña que pone format, y que da dos opciones: Format y Format preservando bootloader. ¿Esto fue lo que hiciste tú y no te pasó nada?

Respecto a los otro, ¿cómo lo dejo en estado de fábrica?. Si te refieres a instalar el recovery y hacer wipes, ya lo he hecho, y después he instalado la ROM vía flashtool y no hay manera, mismo fallo, nunca acaba de arrancar.
yo ice el format+download de SP Flash y después download y lo de estado de fabrica perderás todos los datos pero te quedara como nuevo.....ajustes, copia de seguridad y abajo del todo restablecer datos de fabrica.
 
yo ice el format+download de SP Flash y después download y lo de estado de fabrica perderás todos los datos pero te quedara como nuevo.....ajustes, copia de seguridad y abajo del todo restablecer datos de fabrica.

Sí, eso del estado de fábrica ya lo intentó el dueño del teléfono, pero no le dejaba (supongo que el virus que le entró o lo que fuera, pues lo primero que hizo fue deshabilitarle esa opción).
 
Sí, eso del estado de fábrica ya lo intentó el dueño del teléfono, pero no le dejaba (supongo que el virus que le entró o lo que fuera, pues lo primero que hizo fue deshabilitarle esa opción).
pues no se que decir es un modelo tan nuevo que habra que esperar a que alguien haga tutoriales y o llevarlo o ponerse en contacto con el servicio técnico de elephone seguiré buscando y mirando por aquí por si encuentro algo lo siento, saludos
 
pues no se que decir es un modelo tan nuevo que habra que esperar a que alguien haga tutoriales y o llevarlo o ponerse en contacto con el servicio técnico de elephone seguiré buscando y mirando por aquí por si encuentro algo lo siento, saludos

No te preocupes y muchísimas gracias por todo.
[DOUBLEPOST=1422981519][/DOUBLEPOST]Una pregunta, al recovery se accede con volumen+ y power verdad, sin tener el telefono conectado por usb al PC, ¿no?. No logro que entre en recovery vía teclas, tengo que hacerlo siempre usando el MTKdroid desde el PC, y eso me mosquea, me induce a pensar que tengo mal el bootloader
 
Última edición:
No te preocupes y muchísimas gracias por todo.
[DOUBLEPOST=1422981519][/DOUBLEPOST]Una pregunta, al recovery se accede con volumen+ y power verdad, sin tener el telefono conectado por usb al PC, ¿no?. No logro que entre en recovery vía teclas, tengo que hacerlo siempre usando el MTKdroid desde el PC, y eso me mosquea, me induce a pensar que tengo mal el bootloader
No te preocupes y muchísimas gracias por todo.
[DOUBLEPOST=1422981519][/DOUBLEPOST]Una pregunta, al recovery se accede con volumen+ y power verdad, sin tener el telefono conectado por usb al PC, ¿no?. No logro que entre en recovery vía teclas, tengo que hacerlo siempre usando el MTKdroid desde el PC, y eso me mosquea, me induce a pensar que tengo mal el bootloader
si pero yo entro con Mobileuncle tools
 
Una pregunta, al recovery se accede con volumen+ y power verdad, sin tener el telefono conectado por usb al PC, ¿no?. No logro que entre en recovery vía teclas, tengo que hacerlo siempre usando el MTKdroid desde el PC, y eso me mosquea, me induce a pensar que tengo mal el bootloader
A mi ni en la anterior rom ni con la nueva tampoco me entra al recovery, supongo que las roms stock de elephone vienen sin recovery, ya había leído en varios post que la gente tenían problemas para instalar el cwm :(.
 
Eii, como os va con el movil chicos? yo desapareci porque se me fastidio el pordenador y estube dos meses sin el ...
Aun sigo con la version 20150104 .... no me fio de actualizarla a la 20150120 ... veo que tanta gente tiene problemas ... que aunque solucione algunos temas si luego me falla en otros más simples no me merece la penaa.

Vosotros que opinais?
 
Eii, como os va con el movil chicos? yo desapareci porque se me fastidio el pordenador y estube dos meses sin el ...
Aun sigo con la version 20150104 .... no me fio de actualizarla a la 20150120 ... veo que tanta gente tiene problemas ... que aunque solucione algunos temas si luego me falla en otros más simples no me merece la penaa.

Vosotros que opinais?
yo tengo la coincity y no tengo nigun problema me funciona todo menos la brújula que no es culpa de la rom
 
yo tengo la coincity y no tengo nigun problema me funciona todo menos la brújula que no es culpa de la rom
mmm yo en cuanto a la rom no dejo de desanimarme al mirar en los foros de elephone ... tendre que intentar pasar yo una de lollipop ... porque por lo que veo no se plantean hacerla. Hoy en dia cual es la más completa y con menos fallas? sabeis?
 
mmm yo en cuanto a la rom no dejo de desanimarme al mirar en los foros de elephone ... tendre que intentar pasar yo una de lollipop ... porque por lo que veo no se plantean hacerla. Hoy en dia cual es la más completa y con menos fallas? sabeis?
yo uso la Coincity desde que salio y me va perfecta esta basada en stock Rom basada en la original 20/01/2015
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba