ROM OFICIAL ROM Stock para Elephone P3000s (23/12/2014)

https://yadi.sk/d/XWUHtFEBdiJVq
vale lo acabo de probar y va bien descarga perfectamente es la k tengo yo....ya dirás y yo tengo avast securiti en el movil bueno siempre lo e tenido en los galaxy ace y s3 nuca e tenido problemas de virus
[DOUBLEPOST=1422905986][/DOUBLEPOST]descomprimela busca el scatre y haber k tal muy importante los drivers lo primero si no no podrás instalar
Muchas gracias.

@Dr_Rock creo que estría bien poner en el primer post este enlace que ha puesto @txemafocus de la stock ROM, porfa. Parece que el que está ahora no funciona y es bueno que la tengamos localizada por si acaso.

Y los drivers estaría bien tenerlos localizados por aquí también.
 
hazlo solo en vez de descargar usa la opción MOTA SIU LIKE y desmarca la primera casilla donde pone preloader haber k tal si no funciona usa la opcion fortmat all dowload que es lo k yo ice haber k tal
 
hazlo solo en vez de descargar usa la opción MOTA SIU LIKE y desmarca la primera casilla donde pone preloader haber k tal si no funciona usa la opcion fortmat all dowload que es lo k yo ice haber k tal y comienzas de nuevo todo el proceso no recuerdo muy bien pero creo que lo ice asín
 
Me sale una pantalla de Android is upgrading...
Starting apps

Pero luego, se queda la pantalla en blanco o se reinicia.
 
Me sale una pantalla de Android is upgrading...
Starting apps

Pero luego, se queda la pantalla en blanco o se reinicia.
que es lo que as echo exactamente por que estoy perdido...........yo formatee y dowload y se me reinicio solo y ya me a pasado dos veces y no e tenido mas problema la segunda vez actualize con motasiu like el scater de la rom y nada mas algún paso te falla
 
que es lo que as echo exactamente por que estoy perdido...........yo formatee y dowload y se me reinicio solo y ya me a pasado dos veces y no e tenido mas problema la segunda vez actualize con motasiu like el scater de la rom y nada mas algún paso te falla

El problema está en que por más cosas que hago, siempre falla en lo mismo, a la hora de arrancar le cuesta mucho, se autoreinicia, o se queda la pantalla en blanco, o logra salir la pantalla de bienvenida y desbloqueo, pero al instante se bloquea el teléfono y se reinicia. Me huele que es algo de la capa de arranque (no se si será el bootloader o que). Además, no logro que reinicie en modo recovery, para hacerlo tengo que usar el MTKDroid, y aprovechar en algun momento de esos reinicios en el que el teléfono se conecta, para instalarle el recovery y reiniciar a través de él, pero esto me da la señal para pensar que hay algo mal en el arranque, alguna cosa hay que sobreescribir.

Creo que voy a probar a formatear conservando el bootloader usando el SP Flashtool, y luego instalar la ROM, a ver si así lo logro, sino igual tengo que arriesgarme al formateo total, pero me da pánico dejarlo como un ladrillo si me cargo bootloader.
 
El problema está en que por más cosas que hago, siempre falla en lo mismo, a la hora de arrancar le cuesta mucho, se autoreinicia, o se queda la pantalla en blanco, o logra salir la pantalla de bienvenida y desbloqueo, pero al instante se bloquea el teléfono y se reinicia. Me huele que es algo de la capa de arranque (no se si será el bootloader o que). Además, no logro que reinicie en modo recovery, para hacerlo tengo que usar el MTKDroid, y aprovechar en algun momento de esos reinicios en el que el teléfono se conecta, para instalarle el recovery y reiniciar a través de él, pero esto me da la señal para pensar que hay algo mal en el arranque, alguna cosa hay que sobreescribir.

Creo que voy a probar a formatear conservando el bootloader usando el SP Flashtool, y luego instalar la ROM, a ver si así lo logro, sino igual tengo que arriesgarme al formateo total, pero me da pánico dejarlo como un ladrillo si me cargo bootloader.
yo lo formatee y no tuve ningún problema instale la rom nueva y no mas con Flashtool
[DOUBLEPOST=1422965667][/DOUBLEPOST]
yo lo formatee y no tuve ningún problema instale la rom nueva y no mas con Flashtool
as probado dejarlo en estado de fabrica?
 
Chicos algún enlace donde pueda descargar los drivers preolader
Elephone P3000S (esto es sólo para la versión S con MTK6592)

- Stock ROM, Arraigado de Elephone
- 4.4.2 KitKat
- Play Store

Hardware: MT6592
modelo: Elephone P3000S
Número de compilación: P3000S_20141209
fecha Build UTC: 20141209-095016
v Android: 4.4.2
Baseband v: MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V3.P3, 11/20/2014 11: 52
v Kernel: 03/04/67 (root @ androide) (versión gcc 4.7 (CCG)) # 1 SMP mar 09 de diciembre 16:34:28 CST 2014
Uboot construir v: -
Controlador LCD IC: 0-FI726B50JN_V01
Más techvideos en Enlace roto eliminado
Más TechInfo en ZENTECH - insanity with style...

Si usted flash esta en un teléfono equivocado usted lo hace bajo su propio riesgo!
No tomo ninguna responsibilty para nada!
preloader Desmarque i Flash Tool SP antes de flashear, recomiendo no a parpadear el preloader.
 
Última edición por un moderador:
Elephone P3000S (esto es sólo para la versión S con MTK6592)

- Stock ROM, Arraigado de Elephone
- 4.4.2 KitKat
- Play Store

Hardware: MT6592
modelo: Elephone P3000S
Número de compilación: P3000S_20141209
fecha Build UTC: 20141209-095016
v Android: 4.4.2
Baseband v: MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V3.P3, 11/20/2014 11: 52
v Kernel: 03/04/67 (root @ androide) (versión gcc 4.7 (CCG)) # 1 SMP mar 09 de diciembre 16:34:28 CST 2014
Uboot construir v: -
Controlador LCD IC: 0-FI726B50JN_V01
Más techvideos en Enlace roto eliminado
Más TechInfo en ZENTECH - insanity with style...

Si usted flash esta en un teléfono equivocado usted lo hace bajo su propio riesgo!
No tomo ninguna responsibilty para nada!
preloader Desmarque i Flash Tool SP antes de flashear, recomiendo no a parpadear el preloader.

mira este tutorial haber si te ayuda....Tutorial Instalar ROMs en P3000S
 
Última edición por un moderador:
yo lo formatee y no tuve ningún problema instale la rom nueva y no mas con Flashtool
[DOUBLEPOST=1422965667][/DOUBLEPOST]
as probado dejarlo en estado de fabrica?
Gracias.

Yo no hablo de la opción de format+download que da el SP Flash. Hablo de, dentro del SP Flash, hay una pestaña que pone format, y que da dos opciones: Format y Format preservando bootloader. ¿Esto fue lo que hiciste tú y no te pasó nada?

Respecto a los otro, ¿cómo lo dejo en estado de fábrica?. Si te refieres a instalar el recovery y hacer wipes, ya lo he hecho, y después he instalado la ROM vía flashtool y no hay manera, mismo fallo, nunca acaba de arrancar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba