ROM Stock Renovada LoveLu. Optimizada y mas afinada

como hago para instalar esta rom en el zte q705u me tiene arrecho ya q la e descargado y la trato de intalar por el wipe y o puedo ntonces me odrian ayudar gracias

Hola.

Primero: Tienes que rotear el teléfono. Con Vroot por ejemplo. https://www.movilesdualsim.com/tema/root-zte-q705u.85030/
Segundo: Con Mobileuncletools instala el recovery de este post; https://www.movilesdualsim.com/tema/nuevo-recovery-twrp-by-xancin.88896/
Tercero: con la mircro-sd y la room dentro de ella reinicia en recovery desde mobileuncletools.
Cuarto: Una vez que estés en el recovery haz los wipes:
- Wipe factory-reset
- Wipe cache
- Wipe data
- Mounts . Format system
Quinto: Ve al inicio del recovery, instala la rom desde la tarjeta micro-sd.

Opcionalmente tienes la opción de flasear una stock rom (B05) y con los EBR modificados conseguir el máximo de almacenamiento para aplicaciones. Pero dependerías de una micro-sd para almacenar información, música... Después podrías flasear cualquier rom desde recovery manteniendo el almacenamiento para aplicaciones. https://www.movilesdualsim.com/tema/particionar-zte-q705u-2-57-gigas-por-el-morro.88580/

Saludos.
 
Buen día, ante todo gracias por ser los mejores en aportar tanto para los terminales que usamos. Tengo una inquietud y espero me ayuden. Recién hoy instale esta ROM, todo muy bien, pero, al ingresar al Play Store de Google e intentar instalar el BBM, me dice que " tu dispositivo no es compatible con esta versión". Lo extraño es que con la ROM Stock se instalaba bien. Lo que pude hacer para instalarla fue "forzarla" como apk desde un backup que estaba guardado y que pude ver con ES File Explorer. Mi pregunta: es normal? Hay otra custom ROM que no presente este inconveniente? De antemano muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme.
 
Buen día, ante todo gracias por ser los mejores en aportar tanto para los terminales que usamos. Tengo una inquietud y espero me ayuden. Recién hoy instale esta ROM, todo muy bien, pero, al ingresar al Play Store de Google e intentar instalar el BBM, me dice que " tu dispositivo no es compatible con esta versión". Lo extraño es que con la ROM Stock se instalaba bien. Lo que pude hacer para instalarla fue "forzarla" como apk desde un backup que estaba guardado y que pude ver con ES File Explorer. Mi pregunta: es normal? Hay otra custom ROM que no presente este inconveniente? De antemano muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme.

Una solución sería modificar el nombre del modelo del teléfono para que lo detecte como compatible. En el Build.pop.
 
Una solución sería modificar el nombre del modelo del teléfono para que lo detecte como compatible. En el Build.pop.

Bien, pero, ¿por que cuando tenia la rom stock si reconocía al modelo? Quizás mañana intente con otra ROM a ver si sucede lo mismo....
 
No puedo instalar el pin ni un poco de aplicaciones más.

Que puedo hacer para que me permita instalarlas.?

Hola.

Lo del pin seguramente es porque el fondo de pantalla no deja ver los dígitos, intenta a ciegas o pasa del pin y cambia los fondos para luego ponerlo.
Lo de las aplicaciones seguramente lo tienes de stock con 1 giga para aplicaciones, mira el post donde se explica como poner hasta 2,57 gigas para aplicaciones, que es este https://www.movilesdualsim.com/tema/particionar-zte-q705u-2-57-gigas-por-el-morro.88580/

Saludos.
 
Hola.

Lo del pin seguramente es porque el fondo de pantalla no deja ver los dígitos, intenta a ciegas o pasa del pin y cambia los fondos para luego ponerlo.
Lo de las aplicaciones seguramente lo tienes de stock con 1 giga para aplicaciones, mira el post donde se explica como poner hasta 2,57 gigas para aplicaciones, que es este https://www.movilesdualsim.com/tema/particionar-zte-q705u-2-57-gigas-por-el-morro.88580/

Saludos.

No tengo problema en probar esa solución, pero mira como salen algunas de las aplicaciones que no puedo instalar

Screenshot_2015-06-10-19-13-51.png


Screenshot_2015-06-10-19-13-21.png


Screenshot_2015-06-10-19-12-49.png
 
No tengo problema en probar esa solución, pero mira como salen algunas de las aplicaciones que no puedo instalar

Vale, hay roms en este movil que tienen ese problema de compatibilidad con ciertas aplicaciones :(
Al final no sacamos una solución salvo la de cambiar de rom que si que lo sea.

Lo siento de veras :(
 
No tengo problema en probar esa solución, pero mira como salen algunas de las aplicaciones que no puedo instalar

Yo instale esta Rom y tuve el mismo inconveniente con el BBM, pero pude instalarlo gracias a un respaldo que hizo ES File Explorer de las apk, si tenias alguna aplicacion como esta o titanium puedes buscar la carpeta donde hace el respaldo y buscas las aplicaciones que te hacen falta, en el caso del BBM puedes buscar la descarga directa de la apk desde cualquier market o pagina que la distribuya sin necesidad de usar Play Store, eso si, deveras verificar a futuro posibles actualizaciones. Pero la Rom mejora mucho al equipo, hoy tratare de instalar otra rom en etro equipo a ver q tal...
 
bueno, le cambie el modelo en el Build.pop como mencionaron arriba y ahora se quedo en la imagen de carga y de alli no avanza. que debo de hacer ahora para solventar este inconveniente?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba