CUSTOM ROM [ROM] TCL S720 LG G3 - Gapps, root, optimizada, gps... Rendimiento increible :O

Cuando dices que todos vuelven a la MIUI quieres decir en el TCL o en otros móviles.
Yo me refiero concretamente a este al S720, es que he probado ya unas cuantas y cada una tiene su cosa, y la LEWA está muy bien, pero a pesar de que la gente la pone muy bien a mi tampoco me llega a ir del todo fina, se me bloquea y los wasap no me funcionan del todo bien, no se, puede que no todos los terminales sean iguales.

Bueno luego probaré con la MIUI que es la única que me falta por probar.

En cuanto a lo del recovery lo hago como tu dices, primero lo reemplazo con el mobileuncle y despues cuando me pregunta reiniciar le digo que si, pero no hace nada, me tocará flashear la original supongo.

Gracias y un saludo.
 
Me refiero a los móviles que estoy poniendo custom rom, Zteq705U, TCL S720, Doogeee DG310, Jiayu G4s, THL t6pro... Es cierto que en algunos casos no tiene el 100% de las funciones, tema brújula, doble toque... pero en el tiempo es la que mejor resultado ha dado. Y ahora por ejemplo la V5 que está bastante pulida y sus updates es genial. En el caso del TCL S720 con los updates semanales de la V6 pues se convertirá en un sistema optimo y mira que inicialmente no me terminaba de convencer esta V6 en el TCL pero con un par de updates ha ganado una barbaridad, esta última por ejemplo la cámara ha afinado bastante.

Con la Lewa también gusta mucho, el diseño y entorno me encanta, pero le falta un puntito de estabilidad y suavidad, ya se me ha vuelto loca en un par de pruebas.

En el caso de otros port es solamente eso, portar y que vaya fina pero hay poco margen de maniobra. Como algo diga de no encajar puffffffff.

En fin yo estoy comenzando en este mundo y cuando pruebo me quedo con lo mas seguro que no me duela la cabeza luego. Y he descubierto que cada móvil incluso siendo el mismo modelo es un mundo aparte :blush:

Lo del recovery es muy extraño, porque he puesto esa rom y no me dio problemas de recovery después, que recovery pones ?
[DOUBLEPOST=1430842330][/DOUBLEPOST]Si vas a probar la Miui, mete la del 1-5-15 que es la última.
 
Sinceramente, la mejor rom que he probado ha sido la lewa, tanto por rendimiento como por duración de batería, 9 horas y pico de pantalla!

Con 4.4.2 me quedo con la stock limpia, con art me hace 7 horas y media de pantalla, que tampoco está nada mal. Me quedo con esta por el tema de la ram, que consume muy poquito en comparación con las lewa/miui.
 
Sinceramente, la mejor rom que he probado ha sido la lewa, tanto por rendimiento como por duración de batería, 9 horas y pico de pantalla!

Con 4.4.2 me quedo con la stock limpia, con art me hace 7 horas y media de pantalla, que tampoco está nada mal. Me quedo con esta por el tema de la ram, que consume muy poquito en comparación con las lewa/miui.

Hola @Rafa_Hack si, a cual te refieres con la stock limpia? porque ya estoy hecho un lio jajaja

A mi es que la LEWA me va mal, la pantalla no va muy fina, el teclado va como con retardo y a parte en cuanto abro varias aplicaciones se relentiza incluso me cierra aplicaciones como internet
 
Última edición:
Hola @Rafa_Hack si, a cual te refieres con la stock limpia? porque ya estoy hecho un lio jajaja

A mi es que la LEWA me va mal, la pantalla no va muy fina, el teclado va como con retardo y a parte en cuanto abro varias aplicaciones se relentiza incluso me cierra aplicaciones como internet
Con la única 4.4.2 que hay limpia jajaja
A mí la lewa me iba perfecta, un poco justa de ram a la hora de hacer varias cosas, pero perfecta. Doble toque para desbloquear, y mucha batería, básicamente lo que busco en 4.4 pero no encuentro.
Lo que sí lo noto es más ágil en 4.4 con art, pero despreciable casi.

En needrom está la rom que digo, es la tercera.
 
Bueno...

He modificado el build.prop con algunas mejoras.

Lo dejo en el enlace por si alguno quiere probarlo. Sería primero de todo hacer copia del que tenemos en la carpeta System y después poner este, hay que dejar los permisos conforme estaban en el fichero original.

Si alguno lo prueba que comente el tema de la memoria, cámara y como se mueve la rom.

Graciassssssss

Puffff se me pasaba el enlace, joer que sueño :dizzy:

https://mega.co.nz/#!7pQklTaY!Qez8gZmBfVTdiSQ8NKEbIsArAAmHdybZulqO35AkI7M
 
perdona que te moleste rafa, te ha preguntado un compañero que cual es la rom 4.4 que tienes tu instalada y has dicho que la unica que hay en needrom, pero acabo de ver que las tres primeras que hay son 4.4, dos custom y una oficial.
cual es la que tienes exactamente???
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba