ROM THL W200, MIUI V5

This ROM is perfect. Thank you.
But, how can we install the apps in the SDCARD?

Sorry to write in english!
You can answer in spanish.

Gracias!
 
This ROM is perfect. Thank you.
But, how can we install the apps in the SDCARD?

Sorry to write in english!
You can answer in spanish.

Gracias!
Utiliza esta app.Las ultimas miui no dejan pasar a la sd.Con esa app las fuerzas para que se muevan a la sd

uploadfromtaptalk1413923535351.png
 
Hola buenas necesito ayuda porque al instalar roms desde recovery hago los wiped y me sale lo de thl asi como un poco rayado y desaparece y asi se queda asta que tengo que quitar la bateria necesito ayuda please
 
Tienes que hacer los mismos pasos que con cualquier otra, pero me parece recordar que tienes que reparticionar la memoria antes y ampliarla a 1,5 Gb o más, según tus necesidades.
 
Tienes que hacer los mismos pasos que con cualquier otra, pero me parece recordar que tienes que reparticionar la memoria antes y ampliarla a 1,5 Gb o más, según tus necesidades.

Ya tengo ampliada la memoria a 2,7 Gb. He seguido todos los pasos de siempre y se me ha quedado en el boot de inicio pillada. Voy a descargar la ROM otra vez a ver si es que estaba corrupta...
Gracias.
Salu2
 
Mi móvil es de los primeros que salieron en agosto dee 2013. Si el tuyo es de febrero de 2014 o posterior puede ser problema del núcleo. Te toca leer comentarios desde la página 15 aproximadamente, que es cuando BorjaRRRR sacó esa adaptación. Así podrás ver las diferencias entre las evoluciones del móvil.
 
Mi móvil es de los primeros que salieron en agosto dee 2013. Si el tuyo es de febrero de 2014 o posterior puede ser problema del núcleo. Te toca leer comentarios desde la página 15 aproximadamente, que es cuando BorjaRRRR sacó esa adaptación. Así podrás ver las diferencias entre las evoluciones del móvil.
El mio es de octubre de 2013. Lo envíe a China para que le repararan la cámara y la pantalla y le cambiaron la ROM por la que comenté. No creo que le cambiaran nada interno.
Voy a probar de nuevo a ver que pasa.
Gracias por tu ayuda.
salu2
 
Nada, me ha sido imposible instalarla.
He probado también con otra ROM (THL_w200_JHBCNBD15.0_Oficial_Xiaomi_Redmi) y se queda con la pantalla en negro al reinicar el sistema desde recovery.
Volvere a la ROM que tenía e investigaré un poco a ver por que pasa esto de no poder instalar estas ROM.
Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba