ROM THL W200, MIUI V5

Intenta hacer pruebas con la forma de configurar 2g/3g desde Mode Enginer, con
GSM/WCDMA (WCDMA preferred)
GSM/WCDMA (Auto)
Es por ver durante un día con cada una, si baja el consumo.
 
Teclado Android L

uploadfromtaptalk1403874670697.jpg
 
Una pregunta para instalarlo as de hacer algo fuera de lo común o solo basta con instalar desde el recovery? esto ya lo e echo + cache y al reiniciar system no puedo cambiar de teclado hay k eliminar previamente el teclado de origen? estoy también en la ultima rom de miui.

Gracias y un saludo!
Yo no quité el anterior teclado, y eso que me armé un lío buscándolo y todo. Lo que haces es flashearlo desde el CWM o el otro, y cuando enciendas el movil otra vez, en ajustes >idioma y entrada de texto, te aparecerá Teclado de Google ya marcado, marcas ese mismo como predeterminado y luego pones el tema Material. Eso si, haz backup por si acaso :wink:
 
Hola chicos, quiero comentarles algo que me sucedía con la cámara pero que nunca le di mucha atención ya que me parecía normal. Resulta que cuando adquirí mi THL w200 venia con el fallo de no se puede acceder a la cámara, lo termine solucionandolo poniendo 3 pedazos de goma eva en los sectores que había que colocarlos según un tutorial de este foro. Luego de aplicar ese fix quedo joya la cámara, nunca mas un error, ya llevo como 2 meses con esa solución casera y quedo. La cuestión es que se estarán preguntando porque lo comento en el tema de MIUI, es que yo siempre fui fanático de MIUI y desde que tengo el celular tengo instalada la versión 4.4.20 de Region98, con pureperfomance en stock, ni la toco porque me funciona excelente. La cuestión es que yo siempre pensé que esto era normal pero se ve que no, y se trata de que cuando abro lo aplicación de la cámara notaba como que iba lenta, movimiendola y hasta se tardaba unos segundos largos en sacar la foto y hacer el enfoque, en el foro comentaban que bajando la ISO se deslagueaba y era verdad, pero ayer me tope con una solución sin buscarla. Abrí la aplicación de cámara, cambia a la cámara frontal, luego cambie a vídeo, grabe un vídeo con la cámara frontal y luego volví a la cámara trasera, y ya no solo no estaba lagueado, si no que saca fotos al tiro, enfoca al toque y el flash sale rapidísimo, yo no se si a alguien del foro le paso lo mismo, por eso comento esta solución que sirve, si se cierra la aplicación y se vuelve a abrir queda el fix, si se apaga o reinicia hay que hacerlo de nuevo, no tengo como mostrarle como se me veía antes ya que no tengo forma de grabar porque no tengo otra cámara o celular. Espero que si a alguien le ocurrió lo mismo esta solución sencilla le sirva y sino que quede como una anécdota. Yo había leído que a un usuario del foro le ocurría lo mismo que a mi, yo pensé que era normal, espero que si lee esta sección le sirva la solución. Saludos.
 
hola a todos, me acabo de descaragar esta ultima version de miui que estais probando y que por lo visto va bien, pero he leido que la habeis configurado con alguna app mas como pure o algo así, es que no estoy muy puesto en ello. cuando la instale que app necesita para que le saque el maximo rendimiento y mejor consumo?
gracias
 
Cuando hablamos de pureperformance 1.4 stock es un instalable *.zip que as de instalar mediante recovery despues de haber instalado la rom. esta reajusta parametros del movil y no tenes que tokar tu nada, en el siguiente reinicio tras la instalacion ya veras que el movil se re-actualiza.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba