ROM THL W200, MIUI V5

Entre otras cosas me gusta el gravity porque permite cambiar el color de los iconos de batería y de cobertura, además de poder regular el brillo deslizando el dedo por la parte superior. Sobre el teclado no me disgusta el que trae, hablando de lo poco que lo he probado, aunque suelo usar el xperia de xda. Más tarde vuelvo a poner el miui, a ver si consigo dejarlo operativo para mañana.
La culpa de lo que pase va a ser tuya, ya que nos andas liando todo el día, diciéndonos lo bien que funciona. En broma...
Y va muy bien en mi w200.En otros no lo se.Porque esto es como un mismo motor en mismo modelo de coche. Deberían ir igual pero a veces no.Caprichos de la electrónica.A ver si viene KitKat que me aburro:smile:
 
No sé que sería mejor, el KitKat o que dieran el código fuente del 6589. Para los buenos cocineros, sería mejor lo segundo.
 
Hola, de donde sacas esas ROM vos, osea, cual foros seguis, porque veo que es de maximcska pero no se donde la posteas o como seguir las actualizaciones del dia, porque yo veo el foro de 4pda pero con el ruso no entendio nada. Gracias
Yo no lo se.Unos cuantos post mas atras la puso un forero
 
La porté yo mismo tomando como base la última versión estable del Xiaomi Red Rice en español (traducida por la gente de miui.es). Lo que pasa es que no tengo tiempo para abrir un nuevo hilo, poner descripciones y esas cosas...
Pues te quedo de lujo.Muchas gracias por tu trabajo
 
Por cierto, para el problema de la cámara frontal que da fc al grabar video, una solución es coger el camera.apk de la rom 4.4.20 de region98 y sobreescribir la que tiene esta (/system/app). No está totalmente traducida como la ultima pero por lo menos ya no da fc al grabar video con la camara frontal

Aqui teneis el camera.apk de la version 4.4.20 de region98
 
Por cierto, para el problema de la cámara frontal que da fc al grabar video, una solución es coger el camera.apk de la rom 4.4.20 de region98 y sobreescribir la que tiene esta (/system/app). No está totalmente traducida como la ultima pero por lo menos ya no da fc al grabar video con la camara frontal

Aqui teneis el camera.apk de la version 4.4.20 de region98
Se agradece pero no me importa que no grabe la frontal.No la suelo utilizar:smile:
 
Muy buen curro, Borja.
Ya puestos, te podías animar a portar otras roms....:smile:
 
Cuando hablamos de pureperformance 1.4 stock es un instalable *.zip que as de instalar mediante recovery despues de haber instalado la rom. esta reajusta parametros del movil y no tenes que tokar tu nada, en el siguiente reinicio tras la instalacion ya veras que el movil se re-actualiza.

Un saludo!
perfecto entendido, muchas gracias.
alguien tiene el enlace para descargarme ese mismo el 1.4 stock?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba