ROM THL W200, STOCK 15/08/2013

pues me sigue dando un error cuando elijo el MT6589_Android_scatter_emmc

Gracias de todas maneras
Haber si lo soluciono
 
Última edición:
Gracias por la información, pero ya lo había visto el hilo, tampoco es la primera vez que utilizo el flashtool ya que tengo un zopa 810, ahora os subo una foto del error ya que yo no encuentro ninguna solución y e probado con varios flashtool.

i.imgur.com_hZ0kkMH.png
 
Última edición por un moderador:
Te paso un enlace al MT6589_Android_scatter_emmc (https://www.dropbox.com/s/ks51nt9nq0ly7mz/MT6589_Android_scatter_emmc.txt) y al SP Flash Tool (https://www.dropbox.com/s/98me2w1t7tzwgc9/SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119.zip) que yo he usado.
Sobre tu problema, he encontrado esto:

Iniciado por androidn3wbi3
af_templates.s3.amazonaws.com_images_buttons2_viewpost.gif

Este error lo que tengo es [Excepción xml] Error al crear el documento xml [Sugerencia] compruebe si está instalado MSXML6. (Line archivo. \ XMLdocumentImpl.cpp 132)


Por favor me proporcione el archivo de dispersión necesito falsh mi mafia [Imagen Externa Rota]:http://www.androidforums.com/images/smilies/redface.gif
Una vez más, no es el problema de los archivos de dispersión ...
como ur en XP SP2 necesidad de u este primero: Descargar: Servicios de Microsoft Core XML (MSXML) 6.0 - Centro de descarga de Microsoft - Detalles de la descarga

el archivo de dispersión está en el propio envase ...

Y en forocoches (http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3449311&page=19)
esto:
si pones el error , a lo mejor se te puede ayudar ...

uuppppssss, perdon, el error que me da es:
[XML Exception] Failed to create an XML document
[Hint] Please check if MSXML6 is installed

Tienes un Windows XP? Puede ser que necesites un SP3 y http://www.microsoft.com/es-es/downl...s.aspx?id=6276
 
Última edición por un moderador:
si esta el servi pack 3 instalado es un ordenador que tengo para descargar pero aun asi esta al dia en actualizaciones voy a probar a formatearlo e intentarlo por si acaso hoy algo corrompido que es otra opción de todos modos muchas gracias por la ayuda.
 
haber si esta noche tengo un hueco y formateo el ordenador y lo pruebo.

Muchas Gracias a todos.
 
Buenas a todos,

soy el poseedor de un THL W200 (hace más de un año), en él me ha pasado de todo, lo he roto la pantalla, lo he brickeado, lo he ahogado (2 veces), lo he cambiado el altavoz... es decir de todo, y siempre lo he conseguido reparar.

De momento sigo con la rom de stock, no me parece que funcione mal y a parte de instalar el root, el arreglo del led, la solución para el tethering y un control del brillo de la pantalla el resto funciona como lo esperado, la verdad es que estoy gratamente sorprendido.

En una de estas reparaciones (después de ahogarse la última vez) lo único que ha dejado de funcionar ha sido la luz de los botones táctiles de volver, home y opciones. los botones funcionan pero no así las luces. Así que me he decidido a instalar los botones virtuales tipo Nexus (estos que aparecen abajo en la pantalla que hacen la misma función que la barra de botones), he utilizado el cambio en el buidl.prop añadiendo la propiedad "qemu.hw.mainkeys=0" pero por lo que sea no he conseguido que el menú funcione. Al parecer es compatible con versiones 4.x o superiores pero nada.

Alguna idea??

Muchísimas gracias.
 
No te puedo decir nada, pero aprovecho para comentar que se le ha roto la pantalla al móvil de mi hijo y se ha comprado uno nuevo por la urgencia de uso, por lo que lo voy a poner en venta (recibido el 22/10/2013). Ha funcionado todo perfectamente, por lo que el único problema es de pantalla.
La rom no se tocó, pero esta rooteado.
 
kronh, amigo igual coloque una rom por el flash tool pero ahora me aparece la pantalla en negro pero suena, solucionaste algo??? te agradeceria inmensamente
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba