ROM THL W200, STOCK 15/08/2013

e instalado la rom y todo correcto asta que enciendo el smarphone y suena pero no se ve nada alguien sabe como poder areglarlo? tengo backup que hice antes de flasearlo, saludos
 
los driver de la pantalla que pones no son los de la pantalla que tienes, debes usar una rom compatible con tu pantalla, eso me paso a mi, si tienes el backup vuelve a flasearla con esa copia
 
hola buenas, cuando me descargo la rom de stock, al descomprimir el zip salen dos carpetas, y dentro varias subcarpetas. que archivo exactamente se coje para el scart de flashtool? he leido que uno de texto pero no se cual es?
gracias
 
gracias por contestar tor11, pero yo no veo ese archivo tio, he ido carpeta por carpeta y no veo ningun archivo ni asi ni parecido, ni en la barra del buscador me aparece.
 
Cuando llegue a casa te pongo la ruta y el archivo[DOUBLEPOST=1410884724][/DOUBLEPOST]Cuando llegue a casa te pongo la ruta y el archivo[DOUBLEPOST=1410898250][/DOUBLEPOST]Enlace al archivo:
https://www.dropbox.com/s/j6o6tcjiit53in8/MT6589_Android_scatter_emmc.txt?dl=0
Ubicación:
upload_2014-9-16_22-11-30.png
 
Última edición:
Hola...

Instale esta rom por el recovery...todo bien, pero...ME FALTA LA AGENDA y el botón de LLAMAR!!!!!!!...me idce "aplicación no instalada"...cuando le doy desde la pantalla principal, y en los menus no existe ni la agenda ni el "llamador"....


¿Alguna idea????
 
Hacer wipes y reiniciar. Si no va, vuelve a wipes e instalar de nuevo. Si sigue sin funcionar deberías volver a descargar la rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba