ROM THL W200, Zound V.2 (basada en la rom Stock)

Tan rápidos como siempre, me alegro. Espero comentarios. Gracias.

@djporti1973 tienes una nueva miui de region98 en xda (último comentario) por si quieres poner información en el post correspondiente.
 
Última edición:
Tan rápidos como siempre, me alegro. Espero comentarios. Gracias.

@djporti1973 tienes una nueva miui de region98 en xda (último comentario) por si quieres poner información en el post correspondiente.
Ya la acabo de hacer un backp up. La probé desde ayer.Casi entera en español y en temas ya tiene las letras de la parte superior en español.Antes estaban en chino.Muchas gracias de todos modos.Ahora probando la zound. No habrá mucha diferencia con la stock 100% pero algo hay que hacer jeje.Que todavía tengo la segunda batería sin estrenar desde agosto pasado.Una maravilla las baterías por cierto.A este ritmo acabo con el móvil antes que con la bateria
 
A ver, gente.
En la página de descargas de needrom hay una versión 3.1, cuya única, pero importante diferencia con la versión 3 es que incorpora ota updater, para futuras actualizaciones.
Para aquel interesado/a...
 
Me salta la ota pero me da error de descarga.Mirare por ahí a ver que puede ser.De todas las formas esta rom con ota tiene mas cambios visuales

uploadfromtaptalk1398194658483.jpg
 
Otra pequeña ota.Y efectivamente,con cwm actualiza sólo.Sin problema,lo cambio antes de actualizar y luego vuelvo a poner twrp

uploadfromtaptalk1398243325809.jpg


uploadfromtaptalk1398243374253.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba