CUSTOM ROM Rom Umi X1 Españolizada v1. Version 3/2/13.

Antes tenía la oficial del 19-12-2012 y el gps me funcionaba perfectamente siguiendo el tutorial de tedascuen.

mmm, Pues eso tiene más que ver con la rom oficial que con los cambios que ha hecho el compañero porque solo ha avanzado lo que luego tendríamos que hacer nosotros. El tema del gps en el x1 es la leche :yuush:
 
He estado probado y en general va todo bastante bien, la unica pega es el GPS, no he conseguido hacerlo funcionar para nada.

En el tema del GPS, solo he añadido el archivo gps.conf que indica los servidores para bajar de internet sus posiciones. Es un paso solamente en la ayuda para que funcionen.

Una cosa, del hilo oficial de UMI, cual de las dos ROM's has modificado? la tf o la pc? ¿Cual es la diferencia? Y el tercer archivo para que es? 线刷工具 (Wire brush tool). Yo tengo puesta la TF a pelo... y va bien! El launcher que lleva es el APEX, no? ¿has podido instalarle el skin con el logo de UMI, o has dejado el APEX?
saludos!

He modificado la version TF, no he conseguido saber que diferencia hay entre una y otra ya que traducir de Chino con google es dificil dificil... En la TF el launcher que lleva es el de Android por defecto, no tiene ninguna aplicación de terceros.

Hola, de antemano gracias por el aporte, de momento lo que he podido probar va bastante bien, pero no consigo que funcione el gps.

Como he comentado antes, es problema de la ROM. Solo he añadido un archivo para facilitar las cosas.

Muchas Gracias ante todo!

Tengo un par de cuestiones... (Tengo la 1ª versión que salió con 4.1.2)
¿Al ponerle esta nueva ROM tendría que volver ha hacerlo root?
¿El procediemiento de instalación de la ROM es igual que los anteriores o tiene alguna particularidad? Es porque soy un poco patoso cambiando estas cosas jajaja

Viene rooteada ya, no hace falta hacerlo de nuevo. Para instalar esta rom solamente meterse en el recovery de CWM.

La de tedascuen entraba y la del día uno tb solo que si bajaba de 15 y no reiniciabas ya no entraba..el fallazo es que esta sin eliminar el antivirus del menú..tedascuen lo consiguió.. Y otra tontería es que el menú desarrollador casi no tiene opciones..seguiré probando

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Tengo que investigar como se quitan esas dos opciones del menu ya que la aplicacion si esta borrada. En el menu de desarrollador, no te puedo comentar ya que es como viene por defecto en esta ultima ROM.

Saludos y gracias a todos! Voy a ver si me pongo cuando tenga un rato libre a corregir las cosas que me vais comentando.
 
Acabo de instalarlo y funciona correctamente. ¿te pide acceso root cuando te lo pregunta? ¿se lo has concedido? Saludos.

Cierto, acabo de volverlo a abrir y ahora si me va!a la mañana me salió un menú que ponía datos del nexus pero no dejaba modificar nada.solo queda quitar el antivirus del menu configuración

Enviado desde mi Umi X1 usando Tapatalk 2
 
Creo que pasa lo de siempre a partir de la notificación batería baja no entra en deepsleep..alguien que lo confirme?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hola amigos, acabo de poner esta rom, he recibido el movil hoy. Aparte de lo ya comentado todo perfecto. Gracias!!

Estaré atento al post para posibles actualizaciones, y por si puedo ayudar en algo jejeje!
 
A mi lo que no me gusta es ese buscador Google que sale en cada pantalla del launcher, imagino que poniendo otro arreglado!

Por comentar impresiones me da la sensación de que no funciona correctamente el widget de gestión de energía en lo que se refiere a gps, no activa o desactiva el gps, al menos eso me hace a mi si lo comparo con el acceso directo del despegable.
 
A mi lo que no me gusta es ese buscador Google que sale en cada pantalla del launcher, imagino que poniendo otro arreglado!

Por comentar impresiones me da la sensación de que no funciona correctamente el widget de gestión de energía en lo que se refiere a gps, no activa o desactiva el gps, al menos eso me hace a mi si lo comparo con el acceso directo del despegable.

La barra de busqueda de google la quitare para la proxima versión, nunca la he utilizado y estorba mas que ayuda.
 
Genial si te la cargas! Al menos por mi parte, claro...

Otra cosa que vengo observando desde que pase a la versión 4.1 es que tras reiniciar el teléfono pierde la vibración al recibir una llamada, aunque eso me parece que es un problema de la rom...
 
tiene buena pinta, la probare. Da gusto encontrar a gente que se moleste un poco por los demas, gracias y sigue asi
 
Las aplicaciones chinas se quitan fácilmente de ajustes, mañana si tengo tiempo afjunto el settings.apk modificado.
Por lo demás esta rom tiene buena pinta, aunque no se si a vosotros la barra de estado is aparece de color gris y no negra. Si sabeis cono cambiarlo lo agradecería.
Saludos!
 
Última edición:
Ayer ya aprendi a decompilar el settings.apk para quitar las dos opciones :smile: y como os dije es la primera vez que modifico una rom asi que me queda mucho que leer y probar.

He de decir que los fallos como el Gps son cosa de la Rom original, y por ahora yo no puedo solucionarlo.

Saludos y gracias por los comentarios.

Enviado desde mi Nexus Umi X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba